BACK_TO_TOP


Palas de pádel Tecnifibre, al mejor precio del mercado

Palas de pádel Tecnifibre, fabricadas para proporcionar al jugador de máxima exigencia palas de alto rendimiento y el mejor diseño. Son palas de excelente relación calidad precio.

Tecnifibre ha dado el paso del tenis al pádel, como marca, ha conseguido desarrollar productos de la más alta calidad, productos usados por jugadores del más alto nivel.

 

Cuenta entre sus jugadores con Willy Lahoz, uno de los jugadores más seguidos en el World Padel Tour durante los últimos años. Guillermo Lahoz Rodríguez ahora ocupa el puesto 88 del ranking WPT, y juega con la pala Wall Master 375. Más adelante podeis leer un breve resumen de esta pala.

Palas Tecnifibre

 

Tecnifibre pádel, palas con la que tenemos la diversión asegura, palas de gran calidad y diseño

 

Entre sus palas, encontramos palas como la Tecnifibre Wall Breaker, o la Wall Master, dos palas con diferentes conceptos, potencia, y control, dos palas para dos jugadores diferentes que buscan el mismo fin, la diversión dentro de la pista.

 

Gracias a la aerodinámica de sus palas y a su bajo peso, son palas ideales tanto para jugadoras, como jugadores, son palas que se mueven con facilidad, pero además son cómodas y apenas transmiten vibraciones al codo de los jugadores.

 

Una de las principales características de Tecnifibre es su cuidado diseño, sus palas transmiten una gran calidad. Las podemos encontrar con tacto rugoso, o con superficie lisa.

 

Las palas de pádel Tecnifibre nos van a garantizar el mejor rendimiento dentro de las pistas, tanto si buscamos control, potencia, o equilibrio. Son palas con las que vamos a poder sacar nuestro mejor nivel dentro de las pistas de pádel.

 Colección de palas Tecnifibre

Las nuevas Tecnifibre llegan cargadas de diseño y prestaciones de juego mucho más completas que en otras temporadas, es por esto que te nombramos las que más destacan en cada nivel de juego y en sus distintas características y prestaciones de juego:

  • TECNIFIBRE WALL BREAKER 375. Este modelo está enfocado a los jugadores con un estilo de juego ofensivo con un nivel de juego avanzado profesional, que valor sobre todo una pegada potente
  • TECNIFIBRE WALL MASTER 350 MUJER. La pala destinada a las jugadoras más exigentes. Destaca por su increíble manejo y control. Es ideal para jugadoras de nivel intermedio que buscan mejorar su precisión. Es una pala polivalente con núcleo de goma Eva de dureza media y marco y cara de carbono.
  • TECNIFIBRE WALL MASTER 375 VERDE. Este es el modelo por excelencia para los jugadores de nivel intermedio que buscan una pala que les ayude a evolucionar al nivel avanzado, ya que esta pala cuenta con la suficiente potencia, como para prepararlos a un ritmo más alto.

 1 

Lo mejor de PALAS DE PADEL TECNIFIBRE



  • Tecnifibre Wall Master 375 Negro Blanco - Mayor control, rendimiento y durabilidad con esta nueva pala de pádel que te brindará confort en tus entrenamientos y partidos.
    Novedad
  • Tecnifibre Wall Master 365 Blanco Negro - Pala de pádel diseñada con materiales de carbono ligeros que te brindan potencia y precisión en cada golpe.
    Novedad
 1 
Viendo del 1 al 2 (de 2 productos)
Mostrar productos descatalogados


Ver/comentar