Información Devoluciones Zapatillas
Información Entrega Especial Navidad

BACK_TO_TOP

Twitter de Padel Nuestro
Facebook de Padel Nuestro Web
Youtube de Padel Nuestro TV
Vimeo de Padel Nuestro

Palas de pádel Tecnifibre, al mejor precio del mercado

Palas de pádel Tecnifibre, fabricadas para proporcionar al jugador de máxima exigencia palas de alto rendimiento y el mejor diseño. Son palas de excelente relación calidad precio.



 1 

Lo mejor de PALAS DE PADEL TECNIFIBRE



 1 
Viendo del 1 al 4 (de 4 productos)
Mostrar productos descatalogados

Tecnifibre pádel, palas con la que tenemos la diversión asegura, palas de gran calidad y diseño

Tecnifibre ha dado el paso del tenis al pádel, como marca, ha conseguido desarrollar productos de la más alta calidad, productos usados por jugadores del más alto nivel.

 

Cuenta entre sus jugadores con Willy Lahoz, uno de los jugadores más seguidos en el World Padel Tour durante los últimos años. 

 

Entre sus palas, encontramos palas como la Tecnifibre Wall Breaker, o la Wall Master, dos palas con diferentes conceptos, potencia, y control, dos palas para dos jugadores diferentes que buscan el mismo fin, la diversión dentro de la pista.

 

Gracias a la aerodinámica de sus palas y a su bajo peso, son palas ideales tanto para jugadoras, como jugadores, son palas que se mueven con facilidad, pero además son cómodas y apenas transmiten vibraciones al codo de los jugadores.

 

Una de las principales características de Tecnifibre es su cuidado diseño, sus palas transmiten una gran calidad. Las podemos encontrar con tacto rugoso, o con superficie lisa.

 

Las palas de pádel Tecnifibre nos van a garantizar el mejor rendimiento dentro de las pistas, tanto si buscamos control, potencia, o equilibrio. Son palas con las que vamos a poder sacar nuestro mejor nivel dentro de las pistas de pádel.