TECNIFIBRE WALL MASTER ONE
Tecnifibre Wall Master One, la pala de pádel que aporta resistencia, durabilidad, fácil manejo y seguridad para mejorar tu rendimiento y táctica, a partir del control de tus primeros golpeos.
Tecnifibre Wall Master One, estabilidad en los remates
La pala de pádel Tecnifibre Wall Master One es la opción ideal para jugadores enfocados en conseguir la precisión y estabilidad necesarias. Su forma redonda y su balance medio proporcionan a la pala un control superior y una fácil manejabilidad en sus golpeos. Además, aportan una mayor comodidad, ya que se encuentran con un punto dulce amplio para conseguir rematar desde cualquier parte de la superficie.
Diseñada con una mezcla de fibra de vidrio y grafito, la Tecnifibre Wall Master One aplica una mayor flexibilidad consiguiendo una mayor durabilidad de la pala y de las jugadas. El núcleo de espuma EVA garantiza la resistencia y elasticidad en sus golpes.
Su diseño rojo y negro, con un peso de 370 gramos, contribuye a la elegancia personificada de esta pala, con la que consigue mantener un estilo de alto rendimiento.
Wall Master One, para jugadores principiantes
Esta pala está confeccionada para jugadores principiantes que buscan el máximo control posible. Su formato redondo y su balance medio-bajo convierten esta pala en la mejor aliada para conseguir una gran estabilidad en el juego.
Características innovadoras de la Tecnifibre Wall Master One
- Superficie: combinación de fibra de vidrio y grafito, garantiza una mejor salida de la bola con un tacto más blando
- Núcleo: espuma EVA, para una mayor potencia mediante la firmeza en sus golpeos
- Peso: 370 gramos
Hazte ya con la pala más versátil para principiantes en Pádel Nuestro
Si buscas una pala que te aporte total confianza para hacerte con el control de la bola, la Tecnifibre Wall Master One es una garantía segura. Su diseño elegante, y su combinación de caras y núcleo proporcionarán la estabilidad necesaria para dar tus primeros pasos y seguir creciendo en el mundo del pádel.