TECNIFIBRE WALL BREAKER 370
La pala de pádel Tecnifibre Wall Breaker 370 combina golpeos potentes y precisos para llevar tu juego al siguiente nivel. Su sistema de Spin Skid 3D garantizará efectos en sus jugadas.
Tecnifibre Wall Breaker 370, máximo rendimiento y control
La Tecnifibre Wall Breaker 370 es la pala para jugadores enfocadas en el control y la exactitud de los golpeos. Con forma lagrimada, esta pala garantiza un gran equilibrio entre potencia y control, consiguiendo un balance medio.
Está compuesta por un marco de carbono que aportará una gran resistencia a la pala, aportando velocidad y salidas potentes en las bolas desde el fondo de la pista. Con un núcleo de Goma EVA, esta Wall Breaker 370 con un peso de 370 gramos, garantizará un contacto sólido que aportará más precisión en los remates.
Cuenta con un diseño en color blanco y unos logotipos que destacan por su color negro y lima, lo que aporta una garantía de estilo en cada uno de sus golpeos.
Wall Breaker 370, pensada para jugadores avanzados
Esta pala es ideal para jugadores con un cierto nivel que quieren seguir avanzando. Cuenta con un formato en lágrima y un balance que permite cierta manejabilidad en sus rebotes defensivos y ofensivos. Si necesitas mantener un gran equilibrio y ritmo durante tus partidos, la Tecnifibre Wall Breaker 370 es perfecta para tus jugadas más comprometidas.
Características tecnológicas de la Tecnifibre Wall Breaker 370
- Marco: carbono, para garantizar un material duradero de la pala mediante una estabilidad precisa
- Spin Skid 3D, optimiza la aparición de efectos en sus golpeos
- PHD: sistema de perforación de agujeros que aporta precisión
- Núcleo: Goma EVA, proporciona un impacto duro que ofrece salidas más limpias
- X-Top: tecnología que reduce daños en la pala, permitiendo su durabilidad
- Peso: 370 gramos
Hazte ya con la Tecnifibre Wall Breaker 370 en Pādel Nuestro
Con la Tecnifibre Wall Breaker 370W, te asegurarás un rendimiento superior en cada partido. Una pala que garantiza comodidad, con tecnologías para mantener la resistencia del material durante un largo tiempo, se sitúa como la opción perfecta para dominar la pista.