TECNIFIBRE WALL MASTER 360
La Tecnifibre Wall Master 360 es la pala perfecta para optimizar tu rendimiento. Con un marco de grafito y un núcleo de goma EVA, esta pala garantiza una gran durabilidad.
Tecnifibre Wall Master 360, máxima precisión en sus golpeos
La Tecnifibre Wall Master 360 ha sido confeccionada para manejar el juego con una gran eficiencia. Su forma redondeada optimizar el equilibrio entre potencia y control para conseguir unos golpeos con gran precisión. Cuenta con un balance bajo y punto dulce muy amplio, que facilita el golpeo con la bola.
Su estructura con un marco de 100% de grafito proporciona la resistencia necesaria para golpear con gran seguridad. Con un núcleo de Goma EVA, la Wall Master 360 permite remates más sólidos y potentes. Cuenta con un peso de 360 gramos, que permite aligerar los movimientos y golpeos desde cualquier parte de la pista.
Con un diseño en color blanco y logotipo en diferentes tonos aporta un estilo diferencial para conseguir una gran comodidad y un gran estilo en cada rebote.
Wall Master 360, ideal para jugadores intermedios
Tecnifibre Wall Master 360 es la pala perfecta para los jugadores con una progresión media que quieren más. Su forma redondeada le permite un gran control de la bola, que mejorará su precisión con su punto dulce amplio. Es ideal para aquellos jugadores que buscan un gran rendimiento mediante agilidad en sus golpeos.
Características y detalles clave de la Tecnifibre Wall Master 360
- Marco: grafito, garantiza una gran dureza en sus impactos
- Núcleo: Goma EVA, con una gran solidez, esta pala garantiza una mayor salida de la bola
- Peso: 360 gramos
- Forma: redonda
Consigue la pala progresiva en Pādel Nuestro
Si eres un jugador intermedio con muchas ganas de mejorar y buscas una pala que te permita un gran equilibrio entre potencia y control, la Tecnifibre Wall Master 360 es perfecta para ti. Con características y tecnologías avanzadas, con una gran resistencia y potencia, conseguirás un gran rendimiento.