Información Devoluciones Zapatillas
Información Entrega Especial Navidad

BACK_TO_TOP

Twitter de Padel Nuestro
Facebook de Padel Nuestro Web
Youtube de Padel Nuestro TV
Vimeo de Padel Nuestro

PALAS DE PÁDEL AKKERON CON LOS MEJORES PRECIOS

Las palas de padel Akkeron están disponibles al mejor precio en PadelNuestro.com. Podrás elegir cualquiera de los modelos de palas Akkeron para tus partidos de pádel. Akkeron es la marca española por excelencia, con una calidad insuperable en sus productos, así como un I+D y know-how del proceso de fabricación que pocos alcanzan. Una fabricación manual con los más exigentes estándares de calidad y desarrollo de productos en los que podrás comprobar su alta calidad y mejor nivel. La características más destacada en las palas de pádel Akkeron es su puente cerrado para reducir las vibraciones y mejorar el manejo de la pala.  



 1 

Lo mejor de PALAS DE PADEL AKKERON



 1 
Viendo del 1 al 37 (de 37 productos)
Mostrar productos descatalogados

Palas de pádel Akkeron - Palas hechas en España de Máxima Calidad

Aprovecha las ofertas y descuentos en las palas de padel Akkeron dentro de su colección del 2018. La marca española de pádel ha sacado a la venta un catálogo renovado con diseños elegantes y sofisticados para este año.

Akkeron Fenix Carbon X7 es su modelo más destacado de la temporada pasada, es posiblemente la mejor pala de la anterior temporada, una pala con un gran rendimiento en todas las situaciones de juego, y un diseño de alta calidad.

¿Cuál es la mejor pala de pádel Akkeron 2018?

Entre las mejores palas de pádel Akkeron 2018 se encuentra la Akkeron Furia Legacy X8, una pala innovadora, novedad 2018. Es una pala de puente cerrado con un rendimiento espectacular, es una de las novedades más importantes de esta temporada. También destaca la ya mítica Atlas Carbon X8, la Helios R X8 o la Akkeron Atlas R X8. Son palas que se sitúan entre las mejores palas de la nueva temporada.

Palas de pádel Akkeron mujer

Las palas de pádel Akkeron femeninas son palas que sorprenden por su alto rendimiento, diseñadas para jugadoras que buscan el mejor rendimiento en cada punto. Podemos encontrar palas de potencia, de control, o equilibradas, palas con las que seguro vamos a poder sacar nuestro mejor nivel de juego. Además el diseño de las palas Akkeron para mujer sorprende por su calidad, son palas originales con una estética inmejorable.

Palas Akkeron con puente abierto

En los últimos años Akkeron ha lanzado palas con el puente abierto. El puente cerrado, lo que era el signo distintivo de Akkeron, ha dado paso a una serie de palas con puente abierto que han mejorado la movilidad de la pala, son palas que mantienen la esencia Akkeron, pero con una mejor movilidad en la pista.

DESCUBRE LA MÁS AMPLIA VARIEDAD EN LA SECCIÓN AKKERON

Con estas raquetas, Akkeron da un paso más allá. Nuevos materiales, nuevos diseños y tecnologías innovadoras en su desarrollo. Toda una diversidad de modelos Akkeron adaptadas y recomendadas a todo tipo de jugadores, desde niveles iniciación e intermedio, al nivel alto o profesional que tienen la totalidad de sus palas. 

Descubre todo el catálogo completo de palas de pádel Akkeron en Padelnuestro.com, y consulta nuestras ofertas y descuentos. Nuestro servicio de atención al cliente te asesorará para conseguir la mejor pala Akkeron para tí y tus características de jugador de pádel. Pregúntanos y te ayudaremos.