BACK_TO_TOP


PALAS AKKERON. CALIDAD MADE IN SPAIN

Las palas Akkeron están disponibles al mejor precio en Pādel Nuestro. Descubre en nuestra web las mejores ofertas en palas de padel Akkeron. Podrás elegir entre una gran variedad de modelos para tus partidos de pádel.

 

Akkeron es una marca española por excelencia. La calidad de las palas de pádel Akkeron, así como su I+D y Know-How del proceso de fabricación, muy pocos la alcanzan. Una fabricación manual con los más exigentes estándares de calidad que podrás comprobar en sus magníficos acabados.

Su rendimiento está acorde con su modo de fabricación, las palas pádel Akkeron han cautivado a miles de seguidores del mundo del pádel. Son muy características por su puente cerrado que las convierte en unas palas únicas y muy singulares.

 

La característica más destacada de estas palas de pádel es su puente cerrado. Entre las ventajas que ofrece este diseño sin corazón, podemos señalar que:

 

  • El beneficio número uno es que apenas existen vibraciones.
  • Otorga un mayor punto dulce al haber más superficie de contacto con la bola.
  • Las palas con el puente cerrado se rompen menos que las palas de puente abierto.

 

Palas Akkeron 2022

Pala padel Akkeron Oro 2022

 

Akkeron padel, palas hechas en España con la máxima calidad

 

Aprovecha todas las ofertas en palas Akkeron y descuentos vigentes en su colección de palas de pádel 2021. Echa un vistazo a su catálogo para esta temporada con nuevos diseños elegantes y sofisticados.

 

Y es que, como cada año, los diseños de las palas Akkeron llaman la atención sobre sus competidores por el uso de colores llamativos e impactantes. Buen ejemplo de ello es la pala Akkeron Calypso, que no deja de deslumbrarnos con su alucinante estética.

 

Estas palas de pádel fabricadas en España cuentan con materiales de la más alta calidad y las últimas tecnologías aplicadas al mundo padelístico. En el catálogo de esta nueva temporada, la firma madrileña cuenta con grandes novedades.

 

Y también con modelos renovados que fueron todo un éxito en temporadas anteriores, como la Fenix Carbon X7. Una de sus palas más destacadas de temporadas pasadas. Posiblemente la mejor pala Akkeron Carbon tanto por rendimiento, como por diseño.

 

Palas Akkeron 2022. Nueva coleccción Legacy Graphene

 

En Padel Nuestro tenemos toda la colección de palas Akkeron 2022 al mejor precio y como siempre con el mejor servicio. Compra tu pala padel Akkeron 2022 y luce una de las marcas con más historia del deporte de las cuatro paredes. En esta nueva colección Legaly Graphene aparece como principal novedad su nuevo sistema Legacy, con etiqueta Made in Spain.

 

  • Akkeron Oro: la pala Akkeron Oro es una de las palas más buscadas. Es una de sus palas con más éxito y cada año sorprende con un nuevo diseño. Esta pala es todo control, agilidad y potencia. Cuenta con la tecnología Legacy, carbono 5K, planos prensados y goma Eva Soft, una goma ultra-blanda con una increíble respuesta.
  • Akkeron Armageddon: la pala Armageddon es una pala muy completa en cuanto a potencia y control se refiere. También ofrece un excelente confort, salida de bola y agilidad. Con un balance medio y un amplio punto dulce es una de las mejores opciones del catálogo 2022 Akkeron Padel. Con grafeno Inside, una nueva tecnología desarrollada por el departamente de I+D de Akkeron que ofrece un 20% más de potencia, elasticidad y durabilidad.

Akkeron padel

  • Akkeron Poseidon: es una de las palas con más cambios en su diseño y tecnologías. Entre las grandes novedades cuenta con el sistema de Taladro FaceTense para conseguir una mejor salida de bola al tener una mayor tensión en sus planos. El sistema Legacy también es otra de los sistemas a destacar. Cuenta con tubos reforzados, tecnología carbono 5K y grafeno Inside.

palas de padel Akkeron

  • Akkeron Vega: una pala con forma de lágrima y un acabado estético sin precedentes. Es una pala polivalente diseñada para jugadores de nivel avanzado o profesional que buscan las mejores prestaciones en la pista. En esta pala la goma utilizada es Goma EVA Hard, la nueva goma de máxima dureza con la que cuenta la marca española. Este modelo también dispone de la tecnología 5K, una fusión de capas de carbono de alta calidad con la que se conseguira una potencia extra.

Pala Akkeron Vega 2022

  • Akkeron Plata: una pala Akkeron de potencia con formato lágrima pensada para los jugadores de nivel avanzado o profesional que buscan una pala de tacto blando. Confeccionada con tubular y marco de carbono y fibra de vidirio. En el núcleo presenta la goma Ultrablanda Soft. En las caras la superficie está hecha con un tipo de barniz lija para conseguir golpeos con mayor efecto. Su balance es medio-alto.

Akkeron Plata 2022

 

  • Akkeron Athenea: Otro de los modelos de palas que más han gustado a jugadores y seguidores de la marca. Elaborada con un tubular y marco fabricados con carbono y fibra de vidrio que hace exprimir las mejores virtudes de ambos materiales. Es una pala de control para jugadores de nivel avanzado que prefieren jugar sus partidos con una pala que les transmita un buen tacto y control. Su balance es bajo y su punto dulce brinda al jugador mayor capacidad de precisión, incluso en aquellos remates descentrados.

Akkeron Athenea 2022

 

Pero esto no es todo, la nueva colección Legacy 2022 viene cargada de grandes novedades. Otras palas padel Akkeron que completan el catálogo 2022 son:

  • Pala padel Akkeron Furia.
  • Pala Akkeron Oro Furia.
  • Fenix Edition 22
  • Atlas Edition 22.
  • Helios Edition 22.
  • Oro España.
  • Nexus 2022.
  • Calypso.

¿Cuál es la mejor pala de pádel Akkeron de la temporada anterior?

 

Una de las mejores, al igual que años anteriores, es la pala Akkeron Cobra, diseñada con puente abierto. Es una pala de pádel con un rendimiento espectacular, muy ágil en el juego y con muy buena salida de bola.

 

Este año cabe destacar también la Akkeron Fenix Carbon Edition Legacy 20. Un modelo de estupendo rendimiento y gran potencia con el que sacar tu mejor nivel en el terreno de juego. El sistema Face Tense aplicado a sus planos de carbono provoca una tensión extra en los mismos. El resultado es una pala de altas prestaciones y gran potencia en el juego.

 

Por otra parte, entre las palas femeninas, destaca la Akkeron Andromeda Legacy Carbon 20 con un diseño espectacular en color fucsia. Una pala polivalente destinada a jugadoras de nivel avanzado que buscan potencia sin dejar de lado un buen control. Otras palas que también merecen mención son la Akkeron Nexus, Oro Furia, Fenix Carbon y Helios.

 

“Zapatillas

Tecnologías más importantes de las palas de pádel Akkeron 2022

 

Las palas de pádel Akkeron están formadas por las mejores tecnologías, la marca española es una de las firmas pioneras en el desarrollo de sistemas y materiales enfocados a resaltar el rendimiento, la agilidad y el confort del jugador en cada golpeo. Para su colección de 2022 la firma cuenta con los siguientes materiales y las tecnologías más innovadoras, estas son las más destacadas:

 

  • Sistema graphene: un material muy resistente y ligero que brinda mayor funcionalidad y rendimiento. Con este material la firma se asegura una pala con buena potencia y salida de bola. Además, el graphene también incrementa la resistencia de la pala.
  • EvaSoft Laminado: Akkeron padel cuenta con tres tipos de goma para sus palas de pádel. En la actualidad son pioneros por desarrollar y fabricar este tipo de goma en Europa, la goma Soft.Es una goma laminada en 4 capas que ofrece una mayor respuesta y salida de bola. Este tipo de goma se caracteriza por un mayor control. Las otras gomas con las que cuenta son la Black Soft y la Hard. La Black Soft está pensada para los que buscan un tacto medio con la sensación de control de la anterior bola pero con un tacto más firme. Es una goma que absorbe muy bien las vibraciones. Por último, aparece la goma Hard, una goma para los que buscan la mayor dureza. Este tipo de goma disminuye la salida pero aumenta la potencia y velocidad.
  • Marco tubular bidireccional: Todas las palas de padel Akkeron cuentan con este tipo de marco fabricado con carbono. Gracias a él las palas son más rígidas y resistentes.
  • Carbono 3K y 5K: El carbono que utiliza la marca Akkeron padel es el Carbono 3K y ahora también el Carbono 5K. En este caso, las palas con carbono 3k son más resistentes al tener más fibras por cm2. El carbono 3K es el material más resistente, flexible y duradero.
  • Empuñadura Octogonal: el objetivo de este tipo de empuñadura es conseguir un mejor agarre. La forma octogonal ayuda al jugador a coger con mayor seguridad y confort la pala con lo que se reduce la pérdida de precisión y las posibles lesiones.
  • Acabado rugoso: la tecnología para imprimir mayores efectos a la bola. Es un barniz de tipo lija que granula la cara de la pala produciendo una superficie rugosa. Esto incrementa la facilidad para hacer efectos.
  • Sistema Legacy: es el innovador sistema que ha lanzado Akkeron padel para sus nuevos modelos de 2022. Para ello, se compone con las mejores resinas epoxi consiguiendo un mayor rendimiento. Todas sus palas de la colección Legacy 2022 Graphene contarán con este novedoso sistema.

 

Palas de pádel Akkeron mujer

 

Las palas de pádel Akkeron femeninas sorprenden por su alto rendimiento. Han sido diseñadas para jugadoras que buscan las mejores prestaciones para conquistar el terreno de juego. De gran calidad, originales y con una estética inmejorable, seguro encontrarás la que mejor se adapte a tu estilo.

 

Las palas para mujer Akkeron destacan por su increíble estética donde combinan colores muy vivos para confeccionar diseños la mar de llamativos.

Las palas Akkeron mujer nos han sorprendido gratamente, tanto por su look como por sus altas prestaciones y gran rendimiento. Un ejemplo de ello es la nueva Akkeron Andromeda 2022 mujer. Una pala padel Akkeron pensada para brillar en la pista, y no solo por su diseño sino también por las tecnologías con las que está diseñada.

 

En este modelo la marca española ha incluido el sistema Legacy, exclusivo de Akkeron. Es una pala formada por un 95% de carbono y 5% de fibra de vidrio. La goma que compone su núcleo es Ultrablanda Soft, la goma más blanda con la que cuenta Akkeron para su palas de pádel. Asimismo, incorpora la tecnología 5K y los planos presnados que mejoran enormemente su rendimiento. Sin duda alguna, una de las palas padel Akkeron más "top" de esta temporada.

 

En definitiva, los mejores materiales y las últimas tecnologías confeccionan un catálogo increíble que dará que hablar entre los amantes de esta firma.

 

Raquetas de pádel Akkeron. Ahora con puente abierto

 

En los últimos años la firma española también ha lanzado palas con el puente abierto. El puente cerrado siempre ha sido un signo distintivo de Akkeron. Con el paso de los años, sus palas sin corazón han ido dando paso a una serie de palas con puente abierto.

 

Aún así, este tipo de palas de pádel sigue manteniendo la esencia de Akkeron, pero con una mejor movilidad en la pista. Como siempre, la marca madrileña busca ser un referente de este deporte de raqueta

 

DESCUBRE LA MÁS AMPLIA VARIEDAD EN LA SECCIÓN AKKERON

Con sus nuevas raquetas para pádel, Akkeron va un paso más allá. Nuevos materiales, nuevos diseños y tecnologías innovadoras en su desarrollo. Toda una diversidad de modelos adaptados y recomendados para todo tipo de jugadores. Desde nivel de iniciación e intermedio, a nivel avanzado, experto o profesional. 

 

Descubre ya el catálogo completo de Akkeron en Padelnuestro.com y hazte con todas nuestras ofertas y descuentos

 

Además, nuestro servicio de atención al cliente te asesorará en todo lo que necesites. Consigue la pala de pádel que mejor se adapte a tus necesidades y características como jugador. Pregúntanos y te ayudaremos encantados.

 1 

Lo mejor de PALAS DE PADEL AKKERON



  • Akkeron Poseidon 2022 - Ya puedes conseguir la pala de excelente rendimiento que te acompaar al inicio del ao.
    310,00€PVP 520,00€
    40 %
  • Akkeron Vega 2022 - Este ao destacaras con excelentes prestaciones y total calidad de juego en cada uno de tus partidos.
    305,00€PVP 500,00€
    39 %
  • Akkeron Oro Furia 2022 - No te pierdas el increble sistema Legacy, es nico en el mundo del pdel, mejora el rendimiento del producto y la resistencia y durabilidad.
    280,00€PVP 460,00€
    39 %
  • Akkeron Furia 2022 - La tecnologa de esta increble pala se fusiona con molde moderno que aporta control y potencia al mximo.
    280,00€PVP 460,00€
    39 %
  • Akkeron Helios Edition 2022 - Con la tecnologa Grafeno Inside y las pruebas sometidas a nuestro material hemos obtenido un 20% rendimiento mayor en potencia, elasticidad y durabilidad.
    270,00€PVP 410,00€
    34 %
  • Akkeron Fenix Edition 2022 - No te pierdas del increble material de goma negra de dureza intermedia, tambin con gran capacidad de recuperacin, con ms salida de bola que la SOFT pero con un toque similar.
    270,00€PVP 440,00€
    39 %
  • Akkeron Atlas Edition 2022 - Presenta un sistema de tubos reforzados por toda la pala para fortalecerla contra impactos y distribuir los pesos de una manera nica.
    270,00€PVP 410,00€
    34 %
  • Akkeron Cobra Pegasus - Su composicin es 100% de carbono y tiene un balance alto; ideal para jugadores de alto rendimiento.
    265,00€PVP 530,00€
    50 %
  • Akkeron Andromeda 2022 - Con la tecnologa Grafeno Inside y las pruebas sometidas a nuestro material hemos obtenido un 20% rendimiento mayor en potencia, elasticidad y durabilidad.
    260,00€PVP 400,00€
    35 %
  • Akkeron Cobra Legend - Marca diferencia en cada partido con esta nueva pala de pdel diseada para brindarte comodidad y potencia en cada momento. Ligera y fcil de usar.
    250,00€PVP 500,00€
    50 %
  • Akkeron Oro 2022 - Pala de pdel diseada con materiales de carbono que te brindan comodidad y potencia en cada golpe.
    240,00€PVP 350,00€
    31 %
  • Akkeron Oro Espaa 2022 - Pala de pdel diseada con un estilo que acapara miradas, adems de brindarte facilidad de uso y comodidad en tus golpes.
    240,00€PVP 350,00€
    31 %
  • Akkeron Athenea 2022 - Esta pala es ideal para los jugadores exigentes que buscan una pala de estupendo control.
    240,00€PVP 350,00€
    31 %
  • Akkeron Plata 2022 - Mayor facilidad de uso gracias a la ligereza de esta nueva pala de pdel diseada con materiales blandos y resistentes.
    240,00€PVP 350,00€
    31 %
  • Akkeron Cobra Kronos 21 - Pala de pdel diseada con materiales ligeros y cmodos para mayor precisin en cada golpe durante entrenamientos y partidos de pdel.
    230,00€PVP 460,00€
    50 %
  • Akkeron Nexus 2022 - Descubre las altas prestaciones de la nueva pala Akkeron Nexus RC para los jugadores exigentes.
    220,00€PVP 250,00€
    12 %
  • Akkeron Calypso 2022 - Esta pala Akkeron Calypso est diseada con tecnologas y materiales de la mejor calidad.
    220,00€PVP 250,00€
    12 %
  • Akkeron cobra edition 21 - Destaca en el juego con esta pala akkeron de alta calidad y diseo moderno.
    215,00€PVP 430,00€
    50 %
  • Akkeron Nexus RC 20 - Ya puedes hacerte con esta pala de control Akkeron, un modelo de la coleccin 2020 que destaca por sus altas prestaciones y estupenda manejabilidad.
    124,90€PVP 230,00€
    46 %
  • Akkeron cobra protector 2021 - Esta pala Akkeron es perfecta para los jugadores profesionales.
    200,00€PVP 400,00€
    50 %
  • Akkeron black cobra 2021 - Consigue la nueva pala akkeron diseada con materiales de calidad.
    200,00€PVP 400,00€
    50 %
  • Pala Akkeron Armageddon R X20 - Lcete en la pista con esta increble pala, que te aportar un excelente nivel de rendimiento en cada golpe.
    189,95€PVP 320,00€
    41 %
  • Akkeron Poseidon carbon - Pala de estupenda polivalencia para destacar en los partidos importantes de padel.
    189,95€PVP 520,00€
    63 %
  • Akkeron Poseidon RC 20 - Esta pala Akkeron es perfecta para los jugadores de alto nivel que buscan equilibrio entre potencia y control. Destaca por su resistencia y durabilidad.
    179,95€PVP 500,00€
    64 %
  • Akkeron Fenix Carbon edition legacy 20 - Echa un vistazo a esta nueva pala Akkeron, un modelo para los jugadores de nivel avanzado que buscan extra potencia y alto rendimiento en el juego.
  • Akkeron Furia RC 20 - Esta pala est diseada para los jugadores ms expertos, destaca por su excelente equilibrio entre potencia y control. Compuesta 100% de carbono.
    159,95€PVP 460,00€
    65 %
  • Akkeron Atlas legacy carbon R 20- Destaca en los partidos importantes de padel con esta pala akkeron para los jugadores profesionales.
    159,95€PVP 405,00€
    61 %
  • Akkeron furia legacy carbon - Descubre las altas prestaciones de esta pala Akkeron confeccionada con materiales y tecnologas de calidad.
    159,95€PVP 479,95€
    67 %
  • Akkeron Fenix Edition legacy R 20 - Esta pala akkeron incorpora materiales de carbono que aportan mucha resistencia al desgaste.
    159,95€PVP 395,00€
    60 %
  • Akkeron Oro furia Rc - Esta pala destaca por su estupenda polivalencia para destacar en los partidos importantes de padel.
    157,95€PVP 460,00€
    66 %
  • Akkeron Helios Rc - Destaca en un juego lleno de potencia y realiza ataques desde el fondo de la pista con esta pala Akkeron.
    149,95€PVP 400,00€
    63 %
  • Akkeron Oro legacy carbon - Destaca en la pista con esta pala Akkeron fabricada con materiales y tecnologas de calidad.
    136,13€PVP 325,00€
    58 %
  • Akkeron Plata RC 20 - Esta pala Akkeron 2020 es un diseo hecho para los jugadores ms exigentes que buscan excelente potencia, comodidad y mejor rendimiento.
    134,95€PVP 350,00€
    61 %
  • Akkeron Helios Edition legacy Rc - Esta pala akkeron proporciona estupenda comodidad y alta potencia gracias a su diseo en forma diamante.
    139,95€PVP 410,00€
    66 %
  • Akkeron oro espaa Rc - Salta a la pista y acapara miradas con esta pala akkeron fabricada con materiales de calidad al mejor precio.
    129,95€PVP 315,00€
    59 %
  • Akkeron Athena Rc - Experimenta el mejor confort en la pista con esta pala akkeron diseada con materiales de calidad.
    129,95€PVP 275,00€
    53 %
  • Akkeron Cobra Gea 21 - Mayor precisin y control en cada golpe gracias a los materiales resistentes y ligeros de esta nueva pala de pdel para jugadores de nivel avanzado profesional.
    230,00€PVP 460,00€
    50 %
  • Akkeron cobra 2021 - Destaca en el juego con la nueva pala akkeron de alta calidad.
    210,00€PVP 420,00€
    50 %
 1 
Viendo del 1 al 38 (de 38 productos)
Mostrar productos descatalogados


Ver/comentar