AKKERON PLATA 20 TH ANNIVERSARY
Pala de lágrima con balance medio para profesionales Akkeron Plata 20th Anniversary. Planos con acabado brillante de Carbono 3K y núcleo de Black EVA Soft.
Akkeron Plata 20th Anniversary, buena adaptación
La pala de pádel Plata 20th Anniversary de Akkeron, de la colección Dream Line, presenta un molde de lágrima y un balance intermedio que favorece un estilo de juego polivalente, ya que podrás defender con precisión desde el fondo de la pista, pero ejercer la potencia necesaria para resultar letal en la red.
Su peso ligero de 350-375 gramos permite una alta manejabilidad y una menor posibilidad de sufrir lesión, por lo que podrás centrarte en ganar cada punto sin ninguna preocupación. Diseño potente y llamativo para destacar en el terreno de juego.
Pala Plata 20th de Akkeron, jugadores pro
Esta pala Akkeron para hombre es ideal para aquellos jugadores de nivel profesional que buscan un extra de potencia, maximizando la salida de la pelota sin perder el control durante el golpeo. Su composición garantiza a los jugadores técnicos un equilibrio ideal entre potencia control. Disfrutarán de una sensación de juego controlada y refinada.
Características y tecnologías de la Akkeron Plata 20th
- Núcleo de Black Soft EVA, de baja dureza que potencia la salida de bola, aumenta el punto dulce y tiene buena capacidad de recuperación
- Planos fabricados con Carbono 3K con acabado brillante
- Marco de carbono con refuerzos estructurales que distribuye el peso y fortalece contra los impactos
- Power Boosting Layer con planos prensados que asegura un gran rendimiento sin fisuras
- Sistema Graphene Inside que consigue una estructura más firme, ligera y cómoda
- Con sistema Legacy que aumenta la resistencia contra roturas
- Fabricada en España 100%
Disponible en Pādel Nuestro la pala Akkeron Plata 20th Anniversary
Con la Akkeron Plata 20th Anniversary notarás un antes y un después en tu juego y en tu desempeño en la pista, ya que esta pala de lágrima y balance medio para profesionales ofrece una sensación de golpeo controlado sin renunciar a una buena potencia en la red.