AKKERON DIABLO EDITION 20 TH ANNIVERSARY
Pala de pádel con forma de lágrima y balance bajo Akkeron Diablo Edition 20th Anniversary. Planos brillantes de Carbono 3K y núcleo de goma Power Blast EVA.
Akkeron Diablo Edition 20th Anniversary, golpes en armonía
La Akkeron Diablo Edition 20th Anniversary es una pala de pádel con un molde de lágrima y balance bajo que la hacen ideal para ofrecer un rendimiento versátil tanto en jugadas de ataque como e la defensa.
Con un amplio punto dulce, garantiza una precisión superior en cada golpe, facilitando el juego de fondo y manteniendo una velocidad constante. Su diseño añade un toque de estilo y agresividad a la pista.
El peso de esta pala, que varía entre 355 y 370 gramos, junto con su canal de aire en el corazón, mejora la maniobrabilidad, permitiendo golpes más rápidos y fluidos.
Pala Diablo Edition 20th Anniversary, para jugadores versátiles
Esta pala es una opción perfecta para quienes buscan mejorar su control y potencia sin comprometer la manejabilidad. La Diablo Edition 20th se adapta rápidamente a cualquier estilo de juego, ofreciendo un rendimiento óptimo en cada situación.
Los jugadores de pádel más exigentes encontrarán en esta pala la aliada perfecta para disfrutar de un control que potencia su juego. Golpearán con confort y en armonía gracias a la eliminación de vibraciones y buena absorción de impactos.
Tecnologías y características de la Akkeron Diablo Edition
- Marco fabricado con 100% carbono, lo que asegura una gran durabilidad y resistencia al desgaste.
- Planos de carbono 3K con acabado brillante combinan flexibilidad, ligereza y rigidez para un golpeo más eficiente.
- Goma Power Blast EVA en el núcleo para una pegada más eficiente
- Fabricada en España
- Peso de 355-370 gramos y molde de lágrima
Consigue la pala Akkeron Diablo Edition 20th Anniversary en Pādel Nuestro
Con la Diablo Edition 20th Anniversary de Akkeron podrás mejorar rápidamente tu rendimiento gracias a unos golpes llenos de control y poder que te permitirán dominar la pista en cada jugada.