AKKERON ATLAS 23
Pala polivalente con forma de lágrima Akkeron Atlas 23, diseñada para ofrecer resistencia y versatilidad a jugadores de nivel avanzado o profesionales. Planos rugosos de 5 capas de Carbono 3K.
Akkeron Atlas 23, diseño mejorado
La pala de pádel polivalente Akkeron Atlas 23 se ha diseñado para garantizar un rendimiento cómodo y versátil en la pista. Esta pala es una actualización mejorada del mejor modelo de 2016. La Atlas 23 destaca por su confort, polivalencia y gran pegada.
Es una pala polivalente con forma de lágrima que brinda una magnífica versatilidad y excepcional capacidad de adaptación debido a su equilibrio perfecto entre control y potencia.
Pala Atlas 23, ideal para jugadores avanzados
Diseñada específicamente para jugadores profesionales o de nivel avanzado que disfruten en las jugadas de ataque golpeando con precisión y máxima potencia. Pensada para una buena adaptación a cualquier estilo de juego gracias a su óptima versatilidad.
Tecnologías y características de la pala Akkeron Atlas 23
- Núcleo de goma EVA Black Soft concede lo necesario para jugar con agresividad sin perder control gracias a su gran salida de bola
- Caras de 5 capas prensadas de Carbono 3K de alta calidad por plano, que asegura una alta resistencia contra los impactos
- Planos con acabado rugoso que facilita unos golpes más precisos con efectos
- Vida útil mejorada gracias al resistente marco tubular bidireccional
- Mayor durabilidad, resistencia y mejora en el rendimiento con el Graphene Inside
- Sistema Legacy de fabricación que asegura un rendimiento superior al mejorar la resistencia
- Potencia amplicada con Sistema de Taladro FaceTense, que mejora la velocidad de la bola
- Con sistema de tubos reforzados que fortalece la pala y distribuye los pesos
- Fabricación en España 100%
Hazte con la Akkeron Atlas 23 en Pādel Nuestro
La Atlas 23 de Akkeron se convertirá en tu aliada perfecta en cualquier situación en el terreno de juego gracias a su increíble rendimiento, polivalencia y resistencia, que se suma a la buena manejabilidad y confort en el golpeo. Los jugadores de nivel avanzado disfrutarán como nunca antes tanto en las jugadas en la red como en la línea de fondo.