SHOCKOUT-ANTIVIBRATOR IN BLAU

Artikelnummer: 18905-P
14,95 €

El antivibrador Shockout es innovación al alcance de la mano, excelente para los jugadores que buscan prevenir lesiones. El antivibrador o dampener consigue reducir hasta un 60 % las vibraciones.

14,95 €
Bestseller
Marken Shockout
Farbe Grün
Produkt Zubehör

¿Por qué elegir el antivibrador Shockout verde?

El antivibrador para pala de pádel es un complemento de mucha ayuda en este deporte. Muchos jugadores presentan algún tipo de dolor o lesión, siendo el dolor de codo uno de los más comunes. Con los dampeners se consigue reducir la vibración causante de estas lesiones. Un estudio realizado por la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad Politécnica de Madrid avala su efectividad.

¿Para quién es el antivibrador Shockout verde?

El antivibrador Shockout puede ser empleado por jugadores profesionales o aficionados. Es un cilindro que se inserta en los agujeros de la pala y es compatible con la mayoría de las palas existentes en el mercado. Su material absorbe las vibraciones. También, permite modificar el balance de la pala, brindando una alternativa interesante a los jugadores. Colocados en la parte superior de la pala, se obtiene más salida; colocados en la parte inferior, se obtendrá más control.

Su diseño y colores

Son pequeños cilindros elaborados en color verde manzana y de un material absorbente y eficaz para reducir las vibraciones producto de los impactos con la bola.

Características técnicas del antivibrador Shockout

  • Peso: cada dampener pesa 0,7 g.
  • Adaptabilidad: pueden insertarse en palas con agujeros de entre 11 y 13 mm.
  • Control de vibración: elaborados en material que disminuye la vibración.
  • Balance: modifican el balance de la pala colocándolos en diferentes lugares, en la punta para más salida o en la parte inferior para mayor control.
  • Fáciles de colocar y quitar: cuentan con una herramienta para sacarlos de los agujeros y se insertan empujándolos.