BLACK CROWN PITON 4.0

SKU: 6231-P
Special Price 197,96 € Regular Price 266,20 €
La nueva pala de pádel Black Crown Piton 4.0 llega con la misma calidad de siempre y un diseño espectacular en color rojo brillante.
Sin Stock
Marca Black Crown
Color 2 Negro, Rojo
Producto Palas
Balance Bajo
Núcleo Eva
Cara Fibra De Vidrio
Formato Normal
Nivel de Juego Avanzado / Competición
Acabado Brillo
Forma Redonda
Superfície Lisa
Tipo de Juego Control
Jugador Hombre

BLACK CROWN PITON 4.0

Presentación de la pala

Black Crown Piton 4.0, la esperada evolución Piton, ha llegado con importantes cambios, tanto estéticos como en rendimiento.

Es una pala que llega con un espectacular diseño en color rojo, un amplio punto dulce y un control excepcional, es una pala con la que disfrutar con golpes precisos, pero también con la que subir a la red y sacar la bola de la pista sin gran dificultad.

Tipo de jugador

Es una pala que podemos recomendar a un jugador de nivel avanzado o profesional que necesita una pala con la que colocar la bola con precisión, una pala de control que no se quede corta en potencia.

Su amplio punto dulce y control nos permite recomendar también a jugadores de nivel intermedio, jugadores que buscan evolucionar en su juego a través de golpes de control.

Características técnicas

Se ha fabricado en forma redonda, con un peso que oscila entre los 350 y los 370 gramos, con perfil de 38 milímetros.

El marco se ha fabricado con fibra de carbono, en un 80%, para la fabricación de las caras se ha utilizado fibra de vidrio, el núcleo con goma EVA.

Todos los materiales utilizados en su fabricación son materiales de la máxima calidad, asegurando así el mejor rendimiento y la mayor duración.

Diseño y colores

Es una pala que destaca por su estupendo y renovado diseño, utiliza el rojo como color principal, la corona central se ha diseñado con carbono visto. Es una pala de renovada estética que seguro será del gusto de todo jugador de pádel.

Resumen de la pala

La Black Crown Piton 4.0 es la nueva versión de Piton, es una pala que mantiene su excepcional control sobre la bola y su buena potencia, pero modifica su estética, una estética llamativa en color rojo.

Con esta pala los jugadores de nivel intermedio y avanzado se sentirán cómodos en cada punto de la pista, ya que es un modelo que aporta mucha jugabilidad. Es un modelo que está dotado de uno de los mejores control de pegada dentro de palas de control del mercado, por lo que la hace ideal para jugadores con una pegada ya fuerte.

Otras palas Black Crown

La Black Crown Ice es una pala que destaca por su potencia, pero además es una pala con un diseño original, un diseño llamativo y de gran atractivo.

Complementos a esta pala

Completa tu look de padel con el textil en oferta de Black Crown. Ecuentra camisetas, pantalones o polos de la mejor calidad en oferta. La ropa Black Crown es ligera, transpirable y muy cómoda.

Palas Black Crown

Las palas Black Crown destacan por su versatilidad y su excelente potencia de golpeo de bola. Palas que enamoran por su diseño.