Información Devoluciones Zapatillas
Información Entrega Especial Navidad

BACK_TO_TOP

Twitter de Padel Nuestro
Facebook de Padel Nuestro Web
Youtube de Padel Nuestro TV
Vimeo de Padel Nuestro

PALAS BLACK CROWN EN OFERTA

Black Crown es una marca joven de palas de padel que nació con un espíritu innovador. La firma catalana entró en el mundo del pádel aportando productos de alta calidad y prestaciones para facilitar la práctica de este deporte a todo tipo de jugadores. Con la gama de palas de pádel de Black Crown, en Padel Nuestro queremos llegar a satisfacer las exigencias tanto de los jugadores que se inician en el deporte del pádel como de los jugadores de alta competición, quienes necesitan una serie de prestaciones distintas de los jugadores novatos.



 1 

Lo mejor de PALAS DE PADEL BLACK CROWN



  • 59,95€PVP 70,00€
    14 %
 1 
Viendo del 1 al 33 (de 33 productos)
Mostrar productos descatalogados

 

La mejor selección de palas Black Crown a los mejores precios del mercado. Alta calidad con el mejor diseño

¿Cuál es la mejor pala Black Crown?

La pala más demandada y vendida de Black Crown es la Piton, en esta nueva temporada la marca de la corona ha lanzado su pala más mítica en dos versiones, Black Crown Piton 7.0 y Black Crown Piton 7.0 Soft. Estas dos versiones serán con toda suguridad unas de las palas más vendidas en las nueva temporada 2019.

Una de las novedades más importantes lanzadas esta temporada, es la Black Crown Omni, una pala diseñada para rendir en todas las situaciones de juego y con jugadores de todos los estilos de juego. Destaca por su gran polivalencia y su buen rendimiento en defensa o en ataque. Es además una pala con un diseño excepcional.

Destaca también entre todas, la Black Crown Caiman, esta pala llama la atención por su amplio punto dulce, pala que la hace ideal para jugadores de ataque o de defensa, pero además es una pala con un diseño excepcional, un diseño que transmite una gran calidad.

 

La más amplia variedad Black Crown con precios increíbles

Aprovecha todas las promociones y ofertas que en nuestra web tienen a Black Crown como protagonista, con descuentos espectaculares y packs especialmente diseñados para empezar a disfrutar desde el primer minuto de una de las mejores marcas de pádel del mercado.

Black Crown para jugadores de pádel profesionales

Black Crown suele fichar para su marca a los mejores jugadores del ranking WPT (Word Padel Tour), demostrando así que sus palas de pádel están al más alto nivel de competición, satisfaciendo las necesidades de los jugadores de más alto nivel. Pero además la amplia gama de Black Crown también se adapta a las necesidades de un público menos exigente, jugadores de nivel medio que buscan mejorar su nivel de juego con una pala de alta calidad y gran relación calidad precio

Es sin duda una de las mejores marcas de pádel del mercado, sus palas se caracterizan por su enorme calidad y su cuidado diseño. Son palas con la que vamos a repetir una vez que las probamos, alta calidad para sacar nuestro mejor nivel de juego.