BACK_TO_TOP


Ropa de pádel Black Crown, diseño con un tacto espectacular

Comprar online ropa de padel para hombre, Black Crown. La marca Black Crown es una marca de productos de padel, que diseña ropa de gran calidad, adaptandose a las necesidades de los jugadores más avanzados.



 1 

Lo mejor de ROPA DE HOMBRE BLACK CROWN



 1 
Viendo del 1 al 20 (de 20 productos)
Mostrar productos descatalogados


Ver/comentar




Comprar textil pádel Black Crown, el mejor diseño dentro del pádel

Camisetas, polos, pantalones, shorts, chaquetas y mucho más en nuestra tienda online. Ofertas y descuentos en ropa padel para hombre, solo en PadelNuestro.es.

Tecnologías y composición

En las sudadera podemos encontrar diversos tejidos, pero entre ellos podemos destacar el algodón que junto a su tecnología de regulación del calor, aporta una gran suavidad y confort.

En sus camisetas podemos encontrar el poliéster, que le aporta transpirabilidad, muchas de ellas cuentan con tejido elástico que las hace mucho más cómoda. Así como en ocasiones sacan modelos con tejido con la tecnología perforado, que permite una mayor ventilación.

Los shores suele estar confeccionados con poleamida y elastano, para hacerlos muy cómodos y de rápido secado.

Variedad de articulos

Black Crown es una marca que fabrica variedad de productos para el padel, confeccionado con los mejores materiales del mercado y con diseños atractivo, donde podrás destacar dentro y fuera de la pista.

Calcetines: Diseñan modelos cortos y largo, ideales para invierno o verano, ya que permiten la transpirabilidad del pie y el confort. Los podrás encontrar en variedad de colores.

Camisetas: Podrás encontrar diversos diseños con distintos tejido que a cada uno le aporta un tacto diferente, así como una estética única.

Gorras y viseras: Suelen sacar para cada colección un modelo en distintos colores, fabricado con tejido transpirable y de rápido secado del sudor, por lo que son muy útiles evitando que el sudor se escurra por tu cara, además de proteger tu rosto del sol o de la luz de la pista evitando molestias.

Shorts: En cada colección podrás encontrar varios modelos, diseñados con diferentes materiales para aportar un diseño diferente como garantizar el confort y una óptima transpiración. Sudaderas: Una de las cosas más variadas de la marca, ya que suelen sacar varios colores de diversos diseños. Se fabrican con tejido suave que regula muy bien la temperatura y permite una buena transpiración.

Muñequeras: Podrás encontrar más de un color, con un tamaño bastante cómodo para que no te resulte incomodo ni afecte a tu movilidad de la muñeca. Son fabricadas con tejido muy absorbente que impide que el sudor llegue hasta tus manos.