Información Devoluciones Zapatillas
Información Entrega Especial Navidad

BACK_TO_TOP

Twitter de Padel Nuestro
Facebook de Padel Nuestro Web
Youtube de Padel Nuestro TV

PALAS DE PÁDEL ADIDAS EN OFERTA - GRAN CALIDAD AL MEJOR PRECIO 

La marca deportiva Adidas ha llegado al mundo del pádel con materiales de la más alta calidad. Sus palas en muy pocos años se han convertido en un referente, desarrollando palas equilibradas, de potencia, o de control. Todas ellas con la característica común de la calidad, el diseño y el gran rendimiento. Sus palas de pádel, se caracterizan por su calidad y su ajustado precio.

Palas de pádel Adidas con grandes descuentos. Encuentra en nuestra tienda online de pádel las mejores ofertas en palas de pádel de la marca ADIDAS con precios increíbles. Descubre los nuevos modelos de Adidas que más han gustado este año. Sorpréndete con la estética de las palas Adidas, ya que esta empresa de material deportivo ha irrumpido en esta industria hace muy poco con una colección muy interesante y para todo tipo de jugadores.



Mostrar productos por página

Lo mejor de PALAS DE PADEL ADIDAS



 1    3   
Viendo del 1 al 20 (de 43 productos)
Mostrar productos descatalogados

PALAS ADIDAS 2017: SU MEJOR COLECCIÓN

Adidas ya ha presentado su colección de palas de pádel 2017 con interesantes modelos y nuevas propuestas para el jugador de pádel. Un año más, la marca ha dado un salto de calidad presentando palas de primera calidad, con excelentes acabados y los mejores materiales para ofrecer un producto de alta gama, entre los que podemos destacar la nueva pala Adidas Adipower Carbon CTRL, el modelo por excelencia para los jugadores avanzados amantes de la precisión.

 

Dentro de la nueva colección de palas ADIDAS 2017 destacan, por encima de todas, Adipower ATTK 1.7 y Adipower CTRL 1.7, dos palas con las que disfrutarás al máximo dentro de la pista. Si buscas una pala con mejor precio pero de prestaciones igual de sobresalientes puedes decantarte por la Supernova Control 1.7 y la Supernova WOMAN 1.7 para mujeres. 

 

También cuenta con palas de iniciación como Adidas Match 1.7, Adidas Drive EVO o Match Woman 1.7.