ADIDAS DRIVE 3.3 BLUE

SKU: 110135-P
79,94 €

Pala redonda con balance bajo y punto dulce centrado Adidas Drive 3.3 Blue, ideal para jugadores principiantes que buscan un control excepcional. Planos y marco de fibra de vidrio y núcleo de goma EVA Soft Performance.

79,94 €
Novedad
Marca Adidas
Color 2 Azul
Producto Palas
Balance Bajo
Núcleo Soft Eva
Cara Fibra De Vidrio
Formato Normal
Dureza Blanda
Nivel de Juego Principiante / Intermedio
Acabado Mate
Forma Redonda
Superfície Lisa
Tipo de Juego Control
Jugador Hombre

Adidas Drive 3.3 Blue, ideal si buscas control

Adidas presenta la nueva pala Drive 3.3 Blue, un modelo dirigido a aquellos jugadores de pádel de nivel iniciación que buscan aprender una buena técnica desde el principio a base de un control excelente en el golpeo.

Si nos centramos en su forma, cabe destacar su molde redondo, con balance bajo y amplio punto dulce en el centro. Esto garantiza que el deportista pueda golpear la bola con mucha precisión, control y certeza. Es una pala muy manejable, lo que permite unos movimientos rápidos.

Con el objetivo de facilitar un golpeo cómodo y firme, la Adidas Drive 3.3 Blue incluye una superficie de 519 cm2, algo típico de las palas para principiantes. Además, su peso oscila entre los 360 y los 375 gramos.

Gran calidad y rendimiento

El núcleo de esta pala Adidas 2024 está compuesto por una goma EVA de baja densidad llamada Soft Performance. Su densidad baja favorece que la pelota rebote más y salga con potencia a la vez que aporta confort en los golpes de poca velocidad o con la pala estática.

Asimismo, los planos han sido fabricados con fibra de vidrio, un material de alta flexibilidad que proporciona un mayor efecto muelle y más salida de la bola en los golpes lentos desde el fondo de la pista. Su tacto blando asegura una prevención óptima de lesiones en el brazo.

Igualmente, la fibra de vidrio se ha utilizado para fabricar el marco, por lo que la Drive 3.3 Blue es una pala duradera, ligera, resistente y con una gran capacidad de respuesta. Reduce las vibraciones en el codo y en la muñeca, lo que minimiza la fatiga y las lesiones.

Gran resistencia a las altas torsiones

En cuanto a las tecnologías, este modelo incorpora dos tecnologías centradas en reforzar aquellas áreas de la pala más vulnerables a sufrir una alta torsión, por lo que mejora su durabilidad.

Cuenta con Structural Reinforcement y con Smart Holes Lineal. El primero se encarga de incrementar la resistencia y el segundo refuerza la superficie mediante una disposición de los agujeros en grupos de 3.