ADIDAS DRIVE 3.3 VINTAGE

SKU: 110136-P
79,94 €
Pensada para jugadores de pádel principiantes, la pala Adidas Drive 3.3 Vintage ofrece un gran control y firmeza en las estrategias defensivas. Integra las tecnologías Structural Reinforcement y Smart Holes Lineal.
79,94 €
Novedad
Marca Adidas
Color 2 Blanco, Marrón
Producto Palas
Balance Bajo
Núcleo Soft Eva
Cara Fibra De Vidrio
Formato Normal
Dureza Blanda
Nivel de Juego Principiante / Intermedio
Acabado Mate
Forma Redonda
Superfície Lisa
Tipo de Juego Control
Jugador Hombre

Adidas Drive 3.3 Vintage, ideal si buscas control

La Adidas Drive 3.3 Vintage es un modelo pensado para ofrecer un golpeo controlado y unas buenas prestaciones a aquellos jugadores de pádel que se encuentran en fase de iniciación y están aprendiendo las bases del deporte.

Presenta un molde redondo con un balance bajo, es decir, el peso se distribuye hacia la zona de la muñeca, por lo que se consigue un control excelente en cada golpe. Además, su amplio punto dulce y centrado facilita el golpeo. Tiene un peso que oscila entre los 360 y 375 gramos y una superficie de 519 cm2.

En cuanto a su diseño, se ha usado una colorimetría en tonos nude, que combina detalles en marrón con el blanco roto del cuerpo de la pala. Se trata de una estética sencilla y vintage, como indica su nombre.

Mayor resistencia a los golpes

El marco está compuesto por fibra de vidrio, un material muy flexible y duradero con una gran capacidad de respuesta y absorción de las vibraciones, que aporta un confort inmejorable. Garantiza un manejo fácil y controlado.

Los planos, por su parte, también se han fabricado con fibra de vidrio, por lo que cuando la pala se encuentre en una posición estática o en aquellos golpes de baja velocidad, la goma trabajará más y se conseguirá un mayor rebote con el esfuerzo mínimo.

Áreas de mayor torsión reforzadas

Asimismo, esta pala Adidas 2024 incorpora tecnologías de durabilidad, que se encargan de incrementar la resistencia de la pala frente a las altas torsiones para alargar su vida útil.

Observamos el Smart Holes Lineal, que consiste en una disposición de los agujeros de los planos en grupos de 3. Eso consigue que la superficie esté reforzada y la durabilidad aumente.

Por otro lado, encontramos el Structural Reinforcement, un sistema que genera más resistencia a las torsiones que padece la pala durante el partido mediante el uso de unos refuerzos perimetrales en toda la pala.