WILSON MINIONS 2.0 JUNIOR
La pala de pádel Wilson Minions 2.0 Junior es ligera y muy manejable. Esto la hace ideal para que los niños del nivel principiante practiquen con seguridad el estilo polivalente.
¿Por qué adquirir la pala de pádel Wilson Minions 2.0 Junior?
Es una pala de pádel con un balance medio y un punto dulce de gran amplitud. Esto favorece para los principiantes la práctica contundente y precisa de las bandejas y las voleas.
El agujereado aparece sobre la parte central de las caras. Ello la hace muy ligera y manejable, para mejorar continuamente en la práctica de los efectos y los globos.
¿Para qué tipo de jugador es la pala de pádel Wilson Minions 2.0 Junior?
Es para niños que juegan en los niveles de iniciación y requieren una pala que les ayude a adquirir seguridad y rendimiento sobre la pista.
Diseño y colores
Está diseñada con forma de lágrima. Toda la cabeza es de color amarillo brillante. En los planos integra motivos decorativos de tonos azul turquesa claro y blanco, inspirados en las películas de los Minions.
Características técnicas de la pala de pádel Wilson Minions 2.0 Junior
- El marco es de fibra de vidrio de alta dureza, para resistir los mayores impactos contra las paredes y la pista.
- Las caras tienen un acabado completamente liso. Esto facilita la aplicación de toda la gama de efectos apropiada para los principiantes.
- El núcleo de goma EVA muy suave ofrece un tacto confortable y añade estabilidad en todas las jugadas.
- El cuello tiene un orificio triangular de gran tamaño, que agrega velocidad a los golpes de swing.
- La empuñadura tiene un tamaño proporcional al de la cabeza, para facilitar los golpes de revés y los remates. Ostenta un grip antideslizante.