VARLION MAXIMA SUMMUM JUNIOR
La pala de pádel Varlion Maxima Summum Junior tiene una consistencia muy sólida, ideal para los niños principiantes. Su gran elasticidad favorece la práctica de ataques y devoluciones muy exactos.
¿Por qué adquirir la pala de pádel Varlion Maxima Summum Junior?
Es una pala de pádel con un balance bajo y un punto dulce de gran amplitud. Estos dos componentes ayudan a obtener seguridad sobre la pista a los pequeños cuando dan sus primeros pasos en el pádel.
El agujereado se distribuye en dos estructuras simétricas extensas. Esto facilita la práctica de voleas y bandejas de mucha precisión.
¿Para qué tipo de jugador es la pala de pádel Varlion Maxima Summum Junior?
Es para niños que estén en el nivel de iniciación y necesiten una pala que les permita desarrollar un estilo de control.
Diseño y colores
Está diseñada con una forma híbrida, en parte redonda y parcialmente de lágrima. El marco es de color gris brillante. Las caras tienen una tonalidad gris oscura mate. En el centro de los planos se presentan, con un tamaño grande, las grecas clásicas de Varlion. Estas ostentan un cromatismo rojo fluorescente.
Características técnicas de la pala de pádel Varlion Maxima Summum Junior
- El marco tubular bidireccional tiene una composición mixta de fibra vidrio y carbono. Esto garantiza una gran resistencia al uso más brusco y frecuente.
- Las caras presentan un terminado texturizado de gran aspereza para facilitar la ejecución de efectos y de globos de mucha eficacia.
- El núcleo laminado es de goma EVA Flexcore. Esto asegura una recuperación muy rápida y elimina el efecto de las vibraciones.
- El acabado está impregnado con una resina de tipo Var-Flex, que brinda una suavidad extra en el tacto y reduce la posibilidad de lesiones.
- El cuello incorpora un orificio triangular que ofrece swings muy variados y firmes.