HEAD GRAVITY PRO 2022

SKU: 30245-P
Special Price £88.60 Regular Price £238.61

La pala de pádel Head Gravity Pro 2022 incorpora materiales y tecnologías que la hacen sólida y muy manejable. Es ideal para que los jugadores experimentados desplieguen un estilo de control.

Out of stock
Brand Head
Color Black, Blue, Pink
Product Padel Rackets
Balance Medium, Low
Core Foam
Face Graphene
Format Normal
Level Advanced / Competition
Finishing 3d Spin
Shape Round
Surface Flat
User Man, Woman

¿Por qué adquirir la pala de pádel Head Gravity Pro 2022?

Es una pala de pádel con un balance medio-bajo y un punto dulce oversize. Estos dos elementos favorecen el despliegue de un estilo de control.

El agujereado se extiende ampliamente sobre los planos. Esto le añade ligereza y la hace idónea para los smashes de gran contundencia y para la búsqueda de aces.

¿Para qué tipo de jugador es la pala de pádel Head Gravity Pro 2022?

La pala de pádel Head Gravity Pro es para jugadoras y jugadores de niveles más avanzados que necesitan una pala liviana y muy manejable.

Diseño y colores

Está diseñada con forma redonda. Las caras son de color negro claro, mientras que el marco ostenta un matiz brillante. Ambos se contrastan con detalles en tonos fucsias. En el centro de los planos aparece en color azul turquesa fluorescente el logotipo de Head Gravity. Este se integra con un círculo y una forma curva que lo rodea parcialmente.

Características técnicas de la pala de pádel Head Gravity Pro 2022

  • El marco se compone de carbono al 100 % con la tecnología patentada Graphene. Esto es garantía de una solidez fiable en todos los golpes.
  • La superficie de las caras dispone del acabado rugoso Extrem Spin para un mejor enganche de la pelota al generar los efectos y los globos.
  • El núcleo incluye la espuma Power Foam, que brinda un tacto suave y una comodidad total, sin vibraciones.
  • El acabado contiene el sistema exclusivo Missive Sweet Pot, que ayuda a obtener bandejas y voleas mucho más centradas.
  • El corazón lleva la tecnología Smart Bridge para evitar lesiones en los movimientos de mayor torsión.