Loading...
SKU: 23484-P

SOFTEE RANGER CORAL NEGRO NARANJA

La pala de pádel Softee Ranger Coral negro naranja ha sido diseñada con forma de diamante. Aporta una gran precisión en cada movimiento y logra todo tipo de bandejas y efectos.

56,95 € Regular Price 84,00 €
Marca Softee
Color Negro
Color 2 Negro, Naranja
Producto Palas
Balance Alto, Medio
Núcleo Soft Eva
Cara Fibra De Vidrio
Formato Normal
Nivel de Juego Principiante / Intermedio
Acabado Brillo
Forma Híbrida
Superfície Rugosa
Jugador Hombre, Mujer

¿Por qué te va a gustar la pala de pádel Softee Ranger Coral negro naranja?

La pala de pádel Softee tiene una cabeza en forma de diamante, que ayuda a dirigir el peso hacia la zona más alta. Esto permite aplicar mayor potencia al golpear y lograr un swing más pesado. Sus materiales de fibra de vidrio son de la más alta calidad.

¿Para qué tipo de jugador es la pala de pádel Softee Ranger Coral negro naranja?

Esta pala de pádel es para jugadores de nivel intermedio que necesitan una pala especializada que aumente el equilibrio al golpear. Facilita el movimiento y favorece la velocidad de respuesta.

Diseño y colores

Esta pala de pádel tiene un diseño con alto contraste que la hace atractiva. Es de color negro brillante y ha sido combinada con un tono naranja, que da una impresión de vitalidad. Su estética aúna elegancia con originalidad, además, es ligera y cómoda en cada movimiento.

Características técnicas pala de pádel Softee Ranger Coral negro naranja

  • Fabricada con fibra de vidrio, que es un material ligero y aporta elasticidad, tacto blando y una excelente salida de pelota.
  • Núcleo de goma EVA blanda, (cuyo componente principal es el látex) que permite absorber los impactos y aliviar los brazos sobrecargados.
  • Es manejable y ligera, por lo que permite un control cómodo de la pelota, sin sacrificar ningún porcentaje de fuerza.
  • Es suave y cómoda, de manera que brinda protección al deportista ante lesiones gracias a su neutralización de las vibraciones.
  • Acabado brillante y rugoso en la zona de contacto que posibilita lograr una serie de efectos de muy alta intensidad.