Loading...
SKU: 24661-P

SIUX SPARTAN REVOLUTION

La pala de pádel Siux Spartan Revolution incorpora materiales y tecnologías que le otorgan una gran solidez. Es ideal para que los jugadores más experimentados desarrollen un juego muy ofensivo.

398,95 € Regular Price 399,00 €
Marca Siux
Color Negro
Color 2 Negro, Rojo
Producto Palas
Balance Medio
Núcleo Soft Eva
Cara Carbono 21k
Formato Normal
Nivel de Juego Avanzado / Competición
Acabado Mate
Forma Híbrida
Superfície Rugosa
Jugador Hombre, Mujer

¿Por qué comprar la pala de pádel Siux Spartan Revolution?

Es una pala de pádel con un balance medio-alto. Esto favorece el despliegue de un estilo de juego de potencia. Incluye un punto dulce amplio y un agujereado extenso sobre los planos. Esto la hace idónea para ejecutar smashes y devoluciones de mucha contundencia y colocación.

¿Para qué tipo de jugador es la pala de pádel Siux Spartan Revolution?

Es para jugadores adultos de los niveles más avanzados que requieren una pala resistente y muy maniobrable.

Diseño y colores

Tiene forma de gota invertida. El marco y las caras cuentan con un color negro mate. Sobre el centro de los planos aparace la leyenda "Siux", con tipografía grande de tonalidad roja degradada. En la parte más alta de la cabeza se presenta el rótulo "Spartan", con letras blancas de tamaño pequeño.

Características técnicas de la pala de pádel Siux Spartan Revolution

  • El marco es bitubular plano y se compone de carbono para garantizar una concentración de la fuerza que favorece los ataques y los restos de mucha solidez.
  • Las caras incluyen cuatro antivibradores de tipo shockout para una mayor agilidad y mucha estabilidad en todos los movimientos.
  • El núcleo de goma eva soft high recovery de cinco laminaciones incrementa la capacidad de recuperación y aporta un tacto suave que reduce el riesgo de lesiones.
  • El acabado áspero sobre los planos facilita un enganche óptimo de la pelota y la búsqueda constante de aces.
  • El corazón tiene una estructura especial de articulación extra con el marco para absorber de un modo perfecto los impactos de mayor intensidad.