VIBOR-A BLACK MAMBA EDITION 2019 PADEL RACKET

SKU: 17257-P
Special Price €104.95 Regular Price €330.00

Esta pala Vibor-A es ideal para explotar el máximo potencial, gracias a la fibra de carbono que emplea como material base. Una pala de pádel adecuada para jugadores de nivel avanzado.

Out of stock
Brand Vibor-a
Color Black, Green
Product Padel Rackets
Balance Medium
Core Soft Eva
Face Carbon
Format Oversize
Level Advanced / Competition
Finishing Matt
Shape Teardrop
Surface Rough
Game Type Balance
User Man

¿Por qué elegir esta pala Vibor-A?

La fabricación de esta pala Vibor-A recurre principalmente a la fibra de carbono por sus propiedades: ligero peso y resistencia. Esta pala de pádel puede convertirse en el mejor aliado de un jugador profesional gracias a su doble capa de fibra de carbono.

¿Para qué nivel de juego es la pala Vibor-A Black Mamba Edition 2019?

Está diseñada especialmente para aquellos jugadores cuyo nivel de juego es avanzado o profesional. Refuerza un estilo de juego polivalente.

Diseño y colores

La Black Mamba Edition 2019 persevera con un diseño muy elegante y sofisticado. El fondo negro resalta perfectamente el logo de Vibor-A con un acabado mate de color verde. Está moldeada con forma de lágrima para poder aprovechar el equilibrio entre control y velocidad.

Características técnicas de la pala Vibor-A Black Mamba Edition 2019

  • Tecnología Liquid que reduce las vibraciones, una tecnología con goma EVA de baja densidad, un material que absorbe los impactos.
  • Marco de fibra de carbono, que potencia la rigidez y la estabilidad otorgada por esta pala de pádel, convirtiéndola en una excelente opción.
  • Cara de carbono, que hace el área de impacto muy resistente y ligero para un mayor rendimiento en la cancha.
  • Empuñadura cómoda con material transpirable y ergonómico, con un agarre formidable y seguro, sin fatigar la palma de la mano.
  • Doble capa de carbono, cuya estructura genera una mayor versatilidad al estilo de juego de quien la emplea.