SIUX ELECTRA ST2

SKU: 28752-P
Special Price €178.95 Regular Price €349.95
Siux Electra ST2 Stupa Pro, modelo con el que juega Franco Stupaczuk. Una pala híbrida para un juego polivalente, con núcleo de goma EVA media HR y caras de carbono 15K.
Out of stock
Brand Siux
Color Black, Yellow
Product Padel Rackets
Balance Medium
Core Eva
Face Carbon 15k
Format Oversize
Level Professional
Finishing Matt
Shape Hybrid
Surface Rough
Game Type Balance
User Man

Siux Electra ST2 Stupa Pro, pala de pádel oficial del jugador profesional Franco Stupaczuk

Siux Electra ST2 Stupa Pro es una pala de pádel de forma híbrida para jugadores de nivel avanzado. Con peso entre 355 a 375 gramos tiene un balance medio para jugar con control y potencia. Esta pala está dentro de la serie PRO de la línea de palas de la marca.

Pala de pádel firmada por Franco Stupaczuk, jugador profesional de pádel. Es la pala de pádel oficial con la que juega el jugador argentino con la posición número 9 en el ranking del World Padel Tour. Juega en posición de revés acompañado por Pablo Lima.

Juega con potencia con esta pala híbrida con caras de carbono 15K

La estructura de la pala cuenta con un tubular fabricado con carbono, un material que se caracteriza por su dureza y durabilidad. Las caras de la pala están hechas con carbono 15K. Una malla de filamentos entrelazados que dan como resultado unas superficies con tacto rígido y duro para golpear con potencia.

El núcleo de la pala tiene goma EVA media HR. Una goma de densidad media que recupera su forma inicial rápidamente tras cada golpe. Para sentir golpes de tacto agradable y salidas eficientes. El acabado de las superficies es brilloso con tacto rugoso arenoso para un mejor agarre y juego de los efectos que le quieras dar a la pelota.

Disfruta de una jugada polivalente sin sentir torsiones en el cuerpo puente de la pala

Una pala para disfrutar de un juego polivalente. Una pala diseñada con un puente reforzado para evitar torsiones en la pala. Una pala con diseño sofistico y moderno donde predomina el color negro. Con detalles en amarillo por el puño, puente y marco con el logo de la marca en el centro en color blanco.