PRINCE ROCKET BLACK TATTOO
La pala de pádel Prince Rocket Black Tattoo es muy ligera y favorece los golpes liftados libres de penalización. Su puño tiene un grip microperforado que absorbe los residuos del sudor.
¿Por qué comprar la pala de pádel Prince Rocket Black Tattoo?
Es una pala de pádel con forma redonda y balance entre bajo y medio. Resulta muy fácil de controlar, gracias a su punto dulce muy amplio y agujereado distribuido sobre la mayor parte de las caras.
¿Para qué tipo de jugador es?
Es para jugadores adultos de pádel que necesitan una pala ligera y muy maniobrable, con un enganche óptimo de la pelota en todos los servicios.
Diseño y colores
Los planos han sido decorados con motivos multidimensionales contrastados en blanco y negro. En el centro incorporan la P estilizada de Prince con una tonalidad roja brillante y en un tamaño muy grande. Sobre la parte inferior izquierda de ambos haces integra la leyenda Prince By Hydrogen.
Características técnicas de la pala de pádel Prince Rocket Black Tattoo
- El marco está fabricado con la tecnología CarbonTech, que le permite resistir sin deterioros un trato muy brusco, de frecuentes impactos contra las paredes.
- Las caras tienen un acabado texturizado de tipo ESF, que permite la ejecución de efectos muy difíciles de contestar para los rivales.
- El núcleo es de goma EVA ultrasuave y brinda una amortiguación completa de los efectos de las vibraciones para prevenir lesiones musculares y articulares. Ofrece una recuperación muy rápida.
- El acabado incorpora el sistema llamado Power Flex Fiber, que la hace muy flexible. Idónea para realizar devoluciones muy precisas.
- El puente tiene un orificio triangular muy amplio, que facilita la ejecución de swings muy extensos y libres por completo de posibles turbulencias.