Loading...
SKU: 30586-P

PALA DE PÁDEL MUNICH ATMOSPHERE ROJO

La pala de pádel Munich Atmosphere color rojo ostenta un corazón con un gran orificio triangular que permite el paso fluido del aire y favorece swings estables y sin intermitencias.

67,95 € Regular Price 99,00 €
Marca Munich
Color Rojo
Color 2 Negro, Rojo
Producto Palas
Balance Medio
Núcleo Medium Eva
Cara Fibra De Vidrio
Formato Normal
Nivel de Juego Principiante / Intermedio
Acabado Brillo
Forma Redonda
Superfície Rugosa
Jugador Hombre, Mujer

¿Por qué comprar la pala de pádel Munich Atmosphere color rojo?

Es una pala de pádel con un balance medio y un punto dulce amplio. Esto la hace idónea para los jugadores que buscan golpes muy colocados en el ataque y en la defensa.

La superficie agujereada se distribuye en la mayor parte de las caras para hacerla ligera y muy maniobrable. Esto resulta ideal para quienes continuamente buscan aces y subidas a la red.

¿Para qué tipo de jugador es la pala de pádel Munich Atmosphere color rojo?

Es para para padeleras y padeleros adultos de nivel intermedio que requieren una pala ligera y maniobrable en un estilo de control.

Diseño y colores

Tiene forma redonda. El marco es de color negro brillante y las caras ostentan el mismo cromatismo sin brillo. En la parte central de los planos se presenta la "X" estilizada del logotipo de Munich, con un gran tamaño y un perfil bicolor.

Características técnicas de la pala de pádel Munich Atmosphere color rojo

  • El marco de doble tubular está compuesto de carbono de alta dureza para resistir los impactos de un uso muy intenso y frecuente.
  • Las caras tienen un terminado áspero que favorece la ejecuión de golpes liftados y permite un despido rápido de la pelota.
  • El núcleo incorpora goma EVA ultrablanda para amortiguar todas las vibraciones y aportar una recuperación muy rápida.
  • El acabado integra la tecnología patentada Rough Face que facilita los globos y las dejadas de mayor complicación para los rivales.
  • El puño lleva un grip con microperforaciones y una correa de sujeción muy firme. Esto impide posibles deslizamientos en los momentos más exigentes de los encuentros.