HEAD CALIBRE NARANJA
La pala Head Calibre es ideal para jugar al pádel, tiene forma de lágrima y sus diversas tecnologías integradas proporcionan potencia y control. Su balance medio le confiere una buena polivalencia.
¿Por qué gusta tanto la pala Head Calibre?
La pala Head Calibre es perfecta para adentrarse en el mundo del pádel, conseguir un buen rendimiento y encontrar el estilo de juego adecuado. Gracias a su diseño, se adapta muy bien al usuario.
¿Para qué tipo de jugador es la pala Head Calibre?
La pala de pádel Head Calibre está pensada para jugadores que se inician en el mundo del pádel, que buscan la mejor experiencia en la pista y una ayuda extra para rendir bien y encontrar su técnica de juego. Es una pala polivalente que ofrece un excelente equilibrio entre control y fuerza.
Diseño y colores de la pala Head Calibre
La pala Head Calibre está diseñada predominantemente en colores negro y naranja. Tiene molde de lágrima.
Características técnicas de la pala Head Calibre
- Balance: Posee un balance medio que le confiere al jugador una buena polivalencia para jugadas tanto potentes como precisas.
- Marco: Fabricado en carbono y fibra de vidrio en las caras. Cuenta con materiales de calidad y que le proporcionan alta resistencia.
- Núcleo: Contiene goma EVA Foam, que permite un tacto más suave que absorbe los golpes y proporciona estabilidad.
- Rendimiento: Favorece un alto rendimiento dentro de la pista, así como una alta fuerza cuando se golpea la pelota.
- Manejabilidad: Confiere una gran manejabilidad gracias a su construcción, que aporta más precisión para ejecutar efectivamente las jugadas y efectos.