Loading...
SKU: 30321-P

HARLEM NIRVANA 12K

La pala de pádel Harlem Nirvana 12K es muy ligera y ayuda a desplegar un juego de mucha versatilidad. Incorpora una capa exterior compacta que añade precisión a todas las voleas.

49,95 € Regular Price 229,00 €
Marca Harlem
Color Negro
Color 2 Negro
Producto Palas
Balance Alto, Medio
Núcleo Soft Eva
Cara Carbono 12k
Formato Normal
Nivel de Juego Avanzado / Competición
Acabado Mate
Forma Híbrida
Superfície Lisa
Jugador Hombre, Mujer

¿Por qué adquirir la pala de pádel Harlem Nirvana 12K?

Esta pala de pádel ostenta un balance medio-alto que la hace ideal para desplegar un juego muy versátil. Su punto dulce amplio permite remates y devoluciones muy contundentes y precisos.

Los agujeros se distribuyen con una estructura doble paralela sobre la mayor parte de los planos. Esto la hace liviana y muy efectiva en los topspins, los backspins y los flatspins.

¿Para qué tipo de jugador es la pala de pádel Harlem Nirvana 12K?

Es para jugadores adultos de nivel avanzado que requieren una pala muy manejable dentro de un estilo polivalente.

Diseño y colores

Está diseñada con forma híbrida. El marco es de color negro mate y las caras tienen una tonalidad gris oscura sin brillo. En el centro de los planos lleva una "X" estilizada con un tono negro sin perfiles. Sobre el eje central de ambos haces aparece, en sentido vertical ascendente, la leyenda "HARLEM", con tipografía negra de perfil blanco.

Características técnicas de la pala de pádel Harlem Nirvana 12K

  • Marco tubular compuesto de carbono al 100 % que presenta una resistencia muy elevada al uso.
  • Las caras incorporan carbono 12 K de textura rugosa para facilitar un enganche óptimo de la pelota y obtener saques veloces.
  • El núcleo es de goma EVA ultrasoft. Esto aporta un tacto suave que elimina los efectos de las vibraciones y mejora el rendimiento.
  • El acabado integra una capa exterior compacta para añadir precisión a las bandejas y a las voleas.
  • El cuello tiene tres huecos trangulares paralelos que permiten un flujo libre del aire y dan mucha firmeza a los swings.