DUNLOP ROCKET ULTRA AMARILLO

SKU: 26402-P
Special Price 39,95 € Regular Price 80,01 €

La pala de pádel Dunlop ofrece ligereza, resistencia y un bajo peso para promover la agilidad del jugador. Es una pala diseñada para hombres que están comenzando en el pádel.

Sin Stock
Marca Dunlop
Color 2 Negro, Amarillo
Producto Palas
Balance Medio, Bajo
Núcleo Soft Eva
Cara Fibra De Vidrio
Formato Oversize
Nivel de Juego Principiante / Intermedio
Acabado Mate
Forma Redonda
Superfície Lisa
Jugador Hombre, Mujer

¿Por qué escoger la pala Dunlop Rocket Ultra?

La pala de pádel Dunlop ofrece un peso bastante reducido, gracias al material de grafito y fibra de vidrio con el que está fabricada. Esto permite que el jugador pueda disfrutar de una experiencia con mayor agilidad al momento de jugar. La cara es resistente a las deformaciones y duradera, gracias a la fibra de vidrio. El marco rígido favorece la fuerza ejercida en cada golpe.

¿Para qué nivel de juego fue diseñada la pala Dunlop Rocket Ultra?

Es una pala de pádel diseñada para jugadores masculinos que están empezando a jugar. Su diseño beneficia un estilo de juego basado en el control.

Diseño y colores

Proporciona una apariencia profesional y ligera debido al fondo negro con el logo de la marca en amarillo. El jugador destacará en el campo de juego gracias a las tonalidades ofrecidas en el diseño de esta pala.

Características técnicas de la pala Dunlop Rocket Ultra

  • Núcleo de goma EVA blanda, que proporciona una absorción exitosa de las vibraciones provocadas a cada golpe ejercido por la pala.
  • Cara diseñada con fibra de vidrio, un material que ofrece un peso ligero, además de una gran resistencia ante las deformaciones.
  • Marco rígido con grafito, lo que favorece a la resistencia de la pala y también a su durabilidad, incluso ante juegos exigentes.
  • Empuñadura adaptable al agarre para una sujeción segura y que no fatiga la mano, incluso cuando los juegos se alargan.
  • Balance medio que favorece el equilibrio en las salidas y recepción de la pelota, así como un estilo de juego equilibrado por su forma redonda.