DUNLOP GRAVITY CARBON
La pala de pádel Dunlop Carbon para hombre incluye tres huecos de borde oblicuo en el cuello. Esto aporta una filtración continua del aire para dar firmeza a todos los swings.
¿Por qué adquirir la pala de pádel Dunlop Carbon para hombre?
Es una pala de pádel con un balance medio y un punto dulce muy amplio. Estos dos factores simplifican la ejecución de voleas contundentes y muy precisas. El agujereado multidimensional extendido sobre la mayor parte de las caras la hace ligera y manejable sobre cualquier punto de la pista.
¿Para quién es la pala de pádel Dunlop Carbon para hombre?
Es para jugadores adultos de pádel que requieren una pala que resulte muy funcional y adecuada para un estilo de juego polivalente.
Diseño y colores
Tiene forma de lágrima. El marco es de color negro brillante. Las caras ostentan una tonalidad gris oscura. Sobre el centro de los planos, aparece con un cromatismo amarillo flúor la "D" estilizada y clásica de Dunlop. En la parte más alta de ambos haces, se presenta la leyenda "GRAVITY CARBON" con caracteres pequeños.
Características técnicas de la pala de pádel Dunlop Carbon para hombre
- El marco está compuesto de un carbono de alta dureza. Esto genera una resistencia total a los impactos típicos de un uso muy intenso.
- Las caras de carbono integran el sistema Extra Grip en el acabado para favorecer un enganche óptimo de la pelota y simplificar la búsqueda constante de servicios aces.
- El núcleo es de goma EVA blanda. Esta amortigua todas las vibraciones y aporta una recuperación muy rápida.
- El acabado tiene una estructura de tipo Full Carbon e incorpora la tecnología Tri-Max. Estas dos características incrementan el control en todo el golpeo.
- El puño ofrece un agarre muy firme. Está envuelto en un grip de relieve alto que absorbe continuamente el sudor y evita los deslizamientos.