DROP SHOT PURE DRIVE
La pala de pádel Drop Shot Pure Drive integra materiales que garantizan precisión y potencia en todos los golpes. Su amplio punto dulce la hace confiable en toda la pista.
¿Por qué comprar la pala de pádel Drop Shot Pure Drive?
Es una pala de pádel con un punto dulce extendido y un agujereado concéntrico que abarca casi la totalidad de las caras.Permite un estilo de control con abundancia de smashes y devoluciones muy exactos. Tiene un balance medio que resulta ideal para que los jugadores experimentados busquen continuamente aces.
¿Para qué tipo de jugador es la pala de pádel Drop Shot Pure Drive?
Está diseñada para padeleros adultos de los niveles avanzados que requieren una pala para obtener golpes con mucha precisión.
Diseño y colores
Tiene forma redonda oversize. El marco es de un color negro brillante que contrasta con ornamentaciones de tonalidades azules y naranjas. Las caras cuentan con un tono gris oscuro sin brillo. Sobre la parte central de los planos se presenta una "X" estilizada de gran tamaño, con una coloración degradada del amarillo pastel al azul celeste.
Características técnicas de la pala de pádel Drop Shot Pure Drive
- El marco de doble tubular se compone de carbono al 100 % con la dureza necesaria para resistir por mucho tiempo un uso brusco.
- Las caras incluyen telas de carbono impregnadas con resinas epóxicas para añadir colocación a todos los topspins, los backspins y los flatspins.
- El núcleo integra goma EVA de densidad muy blanda. Esta proporciona un tacto muy suave y amortigua los efectos de las vibraciones para reducir el riesgo de lesiones.
- El acabado rugoso sobre los planos propicia un enganche óptimo de la pelota y genera despidos de velocidad muy elevada.
- El corazón tiene tres orificios triangulares que permiten swings muy ágiles y libres de turbulencias.