BABOLAT AIR VERON 2022

Artikelnummer: 25922-P
Special Price 157,95 € Regular Price 230,00 €

La pala Babolat Air Veron 2022 está diseñada especialmente para jugadores de ataque aéreo. Esta pala de pádel ofrece gran comodidad durante el juego. Tiene un peso realmente ligero y dominable.

Nicht lieferbar
Marken Babolat
Farbe Blau
Produkt Padelschläger
Balance Mittlere
Kern Black Eva
Seite Carbon
Format Oversize
Spielniveau Fortgeschrittene / Wettbewerb
Finishing 3d-relief
Form Tropfen
Oberfläche Raue
Spieler Herren

¿Por qué te va a gustar la pala de pádel Babolat Air Veron 2022?

La pala Babolat Air Veron 2022 es una pala de pádel realmente manejable y ligera, lo cual contribuye a una mejor precisión a la hora de jugar. Es una pala apta para jugadores dinámicos.

¿Para quién es la pala de pádel Babolat Air Veron 2022?

Está elaborada para que puedan utilizarla jugadores que prefieren las jugadas aéreas y de potencia. Es para un nivel avanzado.

Diseño y colores

Tiene un diseño vanguardista que coloca en cada pala un detalle estético diferente, por lo que cada una es original. En cuanto a los colores, presenta una mezcla de azul, blanco y negro.

Características técnicas de la pala de pádel Babolat Air Veron 2022

  • Tecnología Carbon Flex, que se trata de la fusión entre la fibra de vidrio y el carbón, para aportar durabilidad, resistencia y flexibilidad.
  • Acabado 3D Spin que consigue una superficie realmente rugosa, lo que permite una mejor salida de bola en cada jugada.
  • Holes Pattern System como parte de la tecnología que contribuye a la estabilidad del juego. Supone una mejor transmisión de la potencia.
  • Vibrasorb System, Powered by SMAC para disminuir las vibraciones y el riesgo de lesiones tras cada impacto de bola en la pala.
  • Tecnología Black Goma EVA que combina la rigidez de las dos capas superiores y la suavidad de la capa interior para lograr mayor precisión.