ADIDAS METALBONE

Artikelnummer: 21762-P
Special Price 178,95 € Regular Price 360,00 €
No te quedes sin tu Adidas Metalbone, una pala de alto rendimiento que te ayudará en tus mejores jugadas. Con forma de diamante oversize y goma EVA Soft.
Nicht lieferbar
Marken Adidas
Farbe Grau, Rot
Produkt Padelschläger
Balance Hoch
Kern Soft Eva
Seite Carbon
Format Oversize
Härte Weich
Spielniveau Fortgeschrittene / Wettbewerb
Finishing 3d-relief
Form Diamant
Oberfläche Raue
Spiel Typ Leistung
Spieler-Kollektion Alejandro Galán
Spieler Herren

ADIDAS METALBONE, LIGERA Y CÓMODA 

Presentación de la pala

La nueva pala adidas Metalbone es la elegida por Ale Galán para la temporada de 2021. Cuenta con un diseño moderno y atrevido que aporta altas prestaciones en los partidos importantes de pádel. Entre las novedades de este modelo, se encuentra el Weight & balance System para personalizar el peso y balance, según las preferencias del jugador.

Tipo de jugador

La pala adidas Metalbone será el modelo elegido por Ale Galán, con un diseño que hace vibrar, es la pala perfecta para los jugadores de nivel avanzado profesional que cuentan con amplia experiencia y buscan una pala de potencia.

Características técnicas

Diseñada en forma de diamante oversize y tiene un balance alto, por lo que es perfecto para aquellos jugadores ofensivos que buscan tener la última palabra en la pista. Cierra tú todos los puntos con la nueva adidas Metalbone.

Esta nueva pala Adidas cuenta con la tecnología Weight & balance System, que permite personalizar el peso y balance según lo necesite el jugador. Incorpora seis tornillos, cuatro de 2,5 gramos cada y dos de 1 gramo, que ofrecen varias posibilidades para adaptar el control y la comodidad en cada partido.

Además, gracias a la tecnología Octogonal Structure, aporta una rigidez mayor en la estructura, ya que consiste en una forma octogonal del tubular de carbono en el marco. Sus planos están fabricados con carbon aluminized y en el núcleo incluye la goma EVA Soft Performance, de manera que proporciona un buen control en pista.

Su acabado es con relieve Spin Blade, en 3D para aumentar el efecto en cada golpe. También incluye el sistema Smart Holes Curve, es decir, la disposición de los agujeros está diseñada para facilitar el efecto en todos los golpes.

Diseño y colores

Con un diseño en molde de Diamante Overzise, esta pala presenta un peso ligero y un equilibrio personalizado, que ofrece un equilibrio excepcional. Con punto dulce en la cabeza un perfil de 38 mm.

Es una pala de diseño unisex, con un acabado moderno y elegante en color negro con detalles en color rojo y plateado. Una pala que destaca simple vista.

Resumen de la pala

Sin duda la adidas Metalbone es una de las novedades que la marca trae para este 2021. Es una pala de potencia concebida para los jugadores de ataque más exigentes. La pala elegida por el jugador Ale Galán.

Presentando una estructura que puedes personalizar, ofrece el equilibrio y la potencia perfecta para marcar la diferencia durante el juego.

Palas adidas

Las palas de pádel adidas destacan por sus innovadoras tecnologías y modernos diseños. Creadas siempre con la mejor calidad, son palas muy resistentes y duraderas.  Descubre la gran variedad de palas adidas que tenemos en nuestro catálogo y hazte con ellas. La mejor opción para los jugadores más exigentes de pádel.