Filtros
(1)
No podemos encontrar productos que coincidan con la selección.
/Default Category/Palas/Black Crown
Una firma a tener en cuenta en el deporte de las cuatro paredes es Black Crown. Esta marca lanza cada año palas de estupenda calidad, con diferentes prestaciones y modelos para todos los niveles. Su equipo de diseño e investigación han creado sistemas de elaboración propia, otorgando a las palas Black Crown un puesto entre las mejores del mercado.
Sus palas se adaptan tanto a los jugadores principiantes como avanzados, con predilección por un juego potente o de control. Aquí cualquier aficionado podrá encontrar la pala que mejor se ajuste a su técnica. Con diseños originales y nada discretos.
Esta pala de pádel Black Crown es todo un referente dentro de la marca. Los materiales con los que está fabricada garantizan, a aquel que la adquiera, seguridad y una buena durabilidad en el tiempo. El marco está elaborado con doble fibra tubular de carbono, gracias a la cual aumenta la rigidez y dureza contra golpes o caídas que puedan dañarla. Es un modelo polivalente, ya que ofrece por igual potencia y control gracias, entre otros aspectos, al amplio punto dulce con el que golpear la bola. Es por eso que se convierte en un modelo perfecto para jugadores intermedios que quieren dominar todas las técnicas.
Alberga en su núcleo una goma de nueva creación llamada Power Soft Memori EVA. Esta goma mejora el tacto, al mismo tiempo que consigue imprimir más firmeza y precisión a los golpes. También incorpora la tecnología 3D Spin. Este acabado rugoso con que se impregna la superficie de las caras facilita los efectos en las bolas.
Las palas Black Crown suelen incorporar en las empuñaduras el sistema Ergonomic Handgrip. Es una tecnología enfocada en la cinta que envuelve el mango. Su objetivo es mejorar el agarre de la mano y hacerle al jugador más fácil el juego con la pala.
Además, varios de sus modelos de palas tienen el puente más estrecho. En estos casos se ha primado una estructura más sólida y contundente, con una finalidad doble. En primer lugar, un puente más cerrado reduce las posibilidades de que la pala se rompa. Y, en segundo, previene las lesiones de codo u otras partes del brazo, ya que disminuye eficazmente las vibraciones que se generan al impactar la bola con la pala y que se propagan perjudicando al jugador.
Otro aspecto indiscutible en las palas de pádel Black Crown es su diseño. Los modelos llevan impreso en el centro de las caras de la pala el símbolo de la marca: una imponente corona real. Suelen combinarse tonos opuestos en la imagen y el nombre de la marca para que el conjunto siempre resalte. Por ejemplo, si algún modelo tiene el fondo negro, la corona será dorada, y viceversa. Los diseñadores siempre buscan el contraste y conseguir captar las miradas de los jugadores. En ocasiones esa conjugación de colores llega a la empuñadura, cuya cinta también puede estar coloreada de un tono o mezclando el negro con otro color.