Información Devoluciones Zapatillas
Información Entrega Especial Navidad

BACK_TO_TOP

Twitter de Padel Nuestro
Facebook de Padel Nuestro Web
Youtube de Padel Nuestro TV
Vimeo de Padel Nuestro

PALAS DE PADEL WINGPADEL


Wingpadel es una marca de pádel que llega con toda la fuerza, son palas que destacan por su excepcional rendimiento en cada punto, cuenta con modelos que se adaptan al juego de todos los jugadores, encontrando entre sus modelos palas de potencia, control o equilibrio control potencia.

Entre sus modelos más destacados encontramos palas como la Wingpadel Air Storm, una pala equilibrada que destaca tanto por su potencia como por su control. También podemos encontrar una pala de potencia como la Wingpadel Air Combat, o una pala que sobre todo nos ofrece control y precisión sobre la bola como la Wingpadel Air Vapor Verde.



 1 
Mostrar  20  40  60  80  100 

Lo mejor de PALAS DE PADEL WINGPADEL



 1 
Mostrar  20  40  60  80  100 
Viendo del 1 al 16 (de 16 productos)
Mostrar productos descatalogados


Winpadel es una de las mejores marcas de pádel del mercado

Wingpadel también cuenta con palas que se pueden adaptar al juego de la jugadora de pádel, por su diseño y buen comportamiento en control y potencia la Wingpadel Air Vapor Fucsia es una pala ideal para la mujer.

Todos sus modelos se caracterizan por ser palas de cuidado diseño, fabricadas con el máximo mimo para lograr palas de gran estética, además de palas de gran rendimiento. Son palas duraderas, manteniéndose en buen estado durante un largo periodo de tiempo.

Las palas de pádel Wingpadel son palas de la máxima calidad, una marca que entra en el mercado del pádel con toda la fuerza, logrando en muy poco tiempo situarse entre las marcas punteras en el mundo del pádel.