BACK_TO_TOP

Twitter de Padel Nuestro
Facebook de Padel Nuestro Web
Youtube de Padel Nuestro TV
Instagram de Padel Nuestro
  1. 0 %
    Más información sobre las condiciones del regalo

    Información del Fabricante


  2. WINGPADEL AIR STORM 2

    350,00€350,00€

    COMPRAR

    WINGPADEL AIR STORM 2 | Pala de gran potencia y equilibrio que ofrece grandes prestaciones en el juego a jugadores de nivel avanzado


    Añade uno de estos artículos con precio especial

    WINGPADEL AIR STORM 2, gran calidad al mejor precio

    Presentación de la pala 

    La Wingpadel Air Storm 2 es la continuación de la famosa Wingpadel Air Storm que pudimos apreciar hace algún tiempo. La diferencia principal entre ambas son las mejoras incluidas en la presente, las innovaciones y tecnologías con las que la marca quiere satisfacer a nuevos jugadores, así como la calidad y la comparación con su precio que la convierte en una pala magnifica.

    Es sin duda un modelo muy útil que combina muy bien potencia y control con buen diseño.

    Tipo de jugador

    La Wingpadel Air Storm 2 es una pala que se comporta muy bien en las salidas de bola complicadas, al realizar bandejas y cuando tienes que defender en el fondo de pista. También es muy fiable cuando debes llegar hasta la red y ejecutar golpes fuertes y determinantes hacia el campo contrario.

    Es una pala para jugadores avanzados que nunca quieren quedarse atrás.

    Características técnicas

    Esta pala cuenta con los mejores materiales de la industria actual para formar un modelo completamente novedoso: su forma de lágrima invertida aporta versatilidad al juego, fabricada en fibra de carbono y con un núcleo de goma Black EVA Soft (blanda)

    Tiene un perfil de 38mm, gran polivalencia y balance medio.

    Diseño y colores

    Cuando nos referimos a su diseño, podemos encontrar finura y dedicación en su elaboración, con un juego de colores en blanco, rojo y negro, este último en el fondo del diseño, el rojo en algunos detalles lineales y el blanco haciendo parte de la tipografía.

    Resumen de la pala

    La Wingpadel Air Storm 2 es una pala completamente nueva, diseñada para ser manejable y utilizada únicamente por los mejores. Cuenta con un peso de 370 gramos, perfil de 38mm, balance medio, equilibrada entre potencia y control, estructura en carbono, forma hibrida y balance medio.

    Una pala Wingpadel de gran calidad y al mejor precio.

    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO PROFESIONAL

    MARCO:

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO

    CARA:

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de WINGPADEL AIR STORM 2

Media (0 / 5):

Ver/comentar
// consulta para obtener categoria $ip = $_SERVER['REMOTE_ADDR']; $categoriaNombre=''; $categoriaNombre = getCambioProd((int)$HTTP_GET_VARS['products_id'], 2); ?>