BACK_TO_TOP

Twitter de Padel Nuestro
Facebook de Padel Nuestro Web
Youtube de Padel Nuestro TV
Instagram de Padel Nuestro
  1. 0 %
    Más información sobre las condiciones del regalo

    Información del Fabricante


  2. WINGPADEL AIR FORCE 2.0

    350,00€350,00€

    COMPRAR

    Wingpadel Air Force 2.0 | Disfruta al máximo de tu juego con golpes de potencia y control, gracias a la nueva Wingpadel . Una pala de alto rendimiento para los jugadores más exigentes. Incorpora una nueva goma para mayor confort.


    Añade uno de estos artículos con precio especial

    WINGPADEL AIR FORCE 2.0

    Presentación de la pala

    Concebida para ofrecer potencia con un gran control, llega a Padel Nuetro la Wingpadel  Air Force 2.0. Una pala de alto rendimiento, diseñada en forma de lágrima con un balance medio y un peso que oscila de los 355 a los 80 gramos. Cuenta con un excepcional equilibrio entre potencia y control, proporcionando una brillante potencia en tus golpeos precisos y controlados. 

    Tipo de jugador

    Es una pala dirigida a jugadores agresivos con toque defensivos, que buscan pegar fuerte a la bola con un gran control y buena técnica de juego. Sus prestaciones y características de adaptan de forma cómoda a jugadores profesionales. 

    Características técnicas

    Creada en forma de lágrima con un amplio punto dulce para estar dirigida a jugadores de alto nivel, ofreciendo un excepcional control con una gran superficie efectiva de golpeo, ganándole terreno a nuestro rival. Su peso va de los 355 a los 380 gramos, con un perfil de 38 milímetros. 

    Resistente y duradera, posee todo su estructura externa en fibra de cabrono de alta calidad. Dotando a las caras de una excepcional solidez, firmeza y resistencia, mientras que el marco garantiza una buena homogeneidad y resistencia ante golpes. 

    Las caras poseen un acabado rugoso incrementando el efecto y agarre de la bola, favoreciendo golpeos más precisos , efectivos y potentes. Núcleo interno de Black EVA aportando una gran comodidad a tu juego.

    Diseño de la pala

    Diseñada en color negro con detalles en dorado ofrece una estética premium con mucha clase y elegancia. Creada para jugadores sofisticados. Su acabado brillante añade un toque de estilo.

    Resumen de la pala 

    La Wingpadel  Air Force 2.0 es una de las mejores palas del mercado actual. Posee un excelente comportamiento en el fondo de la pista, mediante un perfecto control de los golpeos y movimientos. En su juego de red ofrece potencia y precisión con una rápida y potente salida de bola. Una pala polivalente, cómoda y con un alto rendimiento en pista a un precio excelente. 

    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA BLACK EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO PROFESIONAL

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    ORO / NEGRO

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:

    2018



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de WINGPADEL AIR FORCE 2.0

Media (0 / 5):

Ver/comentar
// consulta para obtener categoria $ip = $_SERVER['REMOTE_ADDR']; $categoriaNombre=''; $categoriaNombre = getCambioProd((int)$HTTP_GET_VARS['products_id'], 2); ?>