BACK_TO_TOP

  1. 27 %
    DTO segunda unidad
    Más información sobre las condiciones del regalo
    Información
    TIPO DE JUEGO:

    AVANZADO

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA BLACK EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    POTENCIA

    MARCO:

    FIBRA DE VIDRIO

    FORMA:

    DIAMANTE

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NARANJA

    CARA:

    FIBRA DE VIDRIO

    BALANCE:

    ALTO

    AO:

    2022

    Información del Fabricante


  2. PAGA HASTA EN 6 PLAZOS CON TU TARJETA BANCARIA
    CALCULA TU CUOTA AQUI

    WINGPADEL AIR CYCLONE 4.0

    64,95€89,00€

    COMPRAR

    Wingpadel Air Cyclone 4.0 - Pala de pdel diseada con materiales de fibra de vidrio, ligera, cmoda y fcil de agarrar. Brindndote potencia y control en tus golpes.


    WINGPADEL AIR CYCLONE 4.0, UNA PALA DE POTENCIA

    No te puedes perder la nueva Wingpadel Air Cyclone 4.0 una pala que forma parte de la nueva colección de palas Wingpadel 2022.

    Con un diseño espectacular, cómodo y elegante, la Wingpadel Air Cyclone 4.0 se trata de una pala dotada de tecnologías y materiales que mejoran la potencia y la versatilidad en el juego, construida en un molde de diamante, nos presenta un amplio punto dulce superior y un balance alto que te permite conseguir la potencia deseada sin dejar a un lado el control de la bola.

    Descubre más de ella y sorprendete con las prestaciones, el rendimiento y todo lo que aporta esta pala Wingpadel.

    Tipo de jugador

    Es una pala que ha sido pensada en el jugador de nivel experto-avanzado que busca un juego de potencia sin descuidar por completo el control de la bola. Además, gracias a su forma, el peso y los materiales reduce las vibraciones y proporciona un comportamiento excepcional en cada punto de la pista.

    Características técnicas de la Air Cyclone 4.0

    Construida en un molde de diamante, se trata de una pala de potencia con un marco construido en carbono y los planos en fibra de vidrio, materiales que se combinan para generar rigidez y durabilidad a la estructura, además, de garantizan un tacto más cómodo y flexible para lograr buenas salidas de la bola.

    El núcleo de BLACK EVA Soft HDR añade mayor confort y excelentes efectos en la bola.

    Diseño y colores

    Wingpadel nos presenta una pala con una estética elegante y contemporánea pintada en color negro con acabado mate y aspecto rugoso ideal para mejorar los efectos en la bola. Integra el clásico logo de la marca con las letras y detalles al centro de los planos en un vibrante y colorido anaranjado.

     Resumen de la pala

    Sin duda la Wingpadel Air Cyclone 4.0 es una pala de potencia que llega para el jugador experto que busca una pala que domine desde cualquier punto de la pista. Además, luce un aspecto elegante que destaca a simple vista. Hecha con materiales que aportan resistencia, durabilidad y excelente rendimiento.



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de WINGPADEL AIR CYCLONE 4.0

Media (0 / 5):

Ver/comentar