BACK_TO_TOP

Twitter de Padel Nuestro
Facebook de Padel Nuestro Web
Youtube de Padel Nuestro TV
Instagram de Padel Nuestro
  1. Más información sobre las condiciones del regalo

    Información del Fabricante


  2. 575

    WINGPADEL AIR CYCLONE 2.0

    350,00€

    COMPRAR

    Wingpadel Air Cyclone 2.0 | Una de las palas más esperadas de esta año llega en su segunda versión. Su diseño renovado, aporta un toque más elegante y sofisticado con un punto enérgico y vivo a través de su combinación sobria de negro y amarillo.


    Añade uno de estos artículos con precio especial

    WINGPADEL AIR CYCLONE 2.0

    Presentación de la pala

    Déjate sorprender por la revolucionaria Wingpadel Air Cyclone 2.0, la segunda versión de uno de los modelos más reclamados de la marca. Una pala de control con cierto equilibrio, gracias a su fabulosa potencia. Diseñada en forma de lágrima con un balance medio-bajo y amplio punto dulce. 

    Tipo de jugador

    Esta pala de alta gama esta dirigida a jugadores avanzados y profesionales con un alto rendimiento en el terreno de juego. Una pala ideal para jugadores versátiles con un juego tanto de fondo cómo más cercano a la red, gracias a su fabuloso comportamiento en cada punto. 

    Características técnicas

    Fabricada con un molde diferente a su versión anterior, pasando de redonda a lágrima, incrementando la potencia en tus golpeos. Amplio punto dulce y balance medio- bajo, situando el peso de la pala en la zona media entre el centro de la pala y la empuñadura. su peso es más ligero, variando de los 355 a los 370 gramos con un perfil de 38 milímetros. 

    La estructura externa esta compuesta por carbono de ata resistencia, incrementando la firmeza, solidez y durabilidad de la pala. Las caras poseen un acabado rugoso, favoreciendo un excelente agarra que añade un plus de efecto a tus bolas. 

    Su principal novedad es la incorporación de su nueva goma Black EVA Soft con la tecnología HDR, Hight Density Rebound, consiguiendo una goma más ligera, resistente y compacta. Esta tecnología mejora la salida de bola al mismo tiempo que elimina parte de las vibraciones producidas en los impactos. 

    Diseño 

    Elegante y enérgica combina el color negro y amarillo con detalles en blanco. Una estética moderna y actual para los jugadores más atrevidos. Su acabado rugoso proporciona un punto guerrero y rebelde, aumentando el efecto en tus golpeos. 

    Resumen de la pala

    La Wingpadel Air Cyclone 2.0 es una pala de altas prestaciones para los jugadores más exigentes en el terreno de juego. Una pala de control con una excelente potencia, gracias a si forma y balance. Incopora multitud de novedades para mayor rendimiento. 

    Información
    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO PROFESIONAL

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO AMARILLO

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    BAJO / MEDIO

    AÑO:

    2018



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 57 Opiniones de WINGPADEL AIR CYCLONE 2.0

Media (5 / 5):

Ver/comentar
// consulta para obtener categoria $ip = $_SERVER['REMOTE_ADDR']; $categoriaNombre=''; $categoriaNombre = getCambioProd((int)$HTTP_GET_VARS['products_id'], 2); ?>