Información Devoluciones Zapatillas
Información Entrega Especial Navidad

BACK_TO_TOP

Twitter de Padel Nuestro
Facebook de Padel Nuestro Web
Youtube de Padel Nuestro TV
Vimeo de Padel Nuestro
  1. 50 %
    Más información sobre las condiciones del regalo

    Información del Fabricante


  2. WINGPADEL AIR COMBAT

    175,00€350,00€

    COMPRAR

    La Wingpadel Air Combat es una pala de espectacular estructura, es una pala robusta que nos va a proporcionar una gran potencia en cada golpeo


    Añade uno de estos artículos con precio especial

    WINGPADEL AIR COMBAT

    Presentación de la pala

    Wingpadel Air Combat, pala que destaca por la robustez de su estructura, es una pala que nos va a ofrecer una gran potencia sobre la bola, además de un buen control, es una pala espectacular.

     

    Las palas de pádel Wingpadel se han consolidado como una de las preferidas por los jugadores gracias a sus materiales de primera calidad y sus diseños cien por cien originales. 

     

    Las palas de pádel Wingpadel se han consolidado como una de las preferidas por los jugadores gracias a sus materiales de primera calidad y sus diseños cien por cien originales. 

    Tipo de jugador

    Es una pala que se ha fabricado para un jugador de nivel avanzado o profesional que le gusta pegar fuerte a la bola, un jugador que además requiere control para colocar la bola con precisión.

    También destaca por su amplio punto dulce, una característica que la hacen ideal para un jugador de nivel medio que busca calidad para seguir progresando en su juego.

    Características técnicas

    Se ha fabricado en forma hibrida entre lágrima y diamante, gracias a esta forma vamos a tener una gran potencia en el golpeo cuando la necesitemos, pero además vamos a tener un amplio punto dulce con muy buen control. Tiene un perfil de 38 milímetros, y un peso que va de los 360 a los 380 gramos.

    El marco se ha fabricado con fibra de carbono y Kevlar, combinación que garantiza una gran rigidez y resistencia.

    Para la fabricación de las caras se ha utilizado fibra de carbono, el núcleo está fabricado con goma EVA Soft, una goma que se caracteriza por potencia, buen control y durabilidad.

    Tiene un sistema anti vibración incorporado en el puente, gracias al cual tenemos una pala que genera muy pocas vibraciones, importante para jugadores que por la frecuencia con la que juegan o por lesiones, tienen problemas en los codos.

    Diseño y colores

    Su diseño es de gran calidad, destaca el carbono visto en las caras, el color naranja fluorescente y la forma de su puente de gran robustez, es una pala con una gran calidad, transmitida a través de su diseño.

    La cinta de agarre es ancha y con acolchamiento por la parte interior.

    Resumen de la pala

    La Wingpadel Air Combat es una de las mejores palas del mercado, su calidad es excepcional, su rendimiento en la pista increíble, es una pala de potencia, buen control y un diseño que no dejará indiferente.

     Otras palas Wingpadel

    La Wingpadel Air Storm es una pala equilibrada, su comportamiento es muy bueno en defensa y en ataque, es una pala de excepcional calidad.





    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de WINGPADEL AIR COMBAT

Media (0 / 5):

Ver/comentar