BACK_TO_TOP

  1. 0 %
    Más información sobre las condiciones del regalo

    Información del Fabricante


  2. WINGPADEL AIR ATTACK 2.0

    350,00€350,00€

    COMPRAR

    Wingpadel Air Attack 2.0 | Siente la potencia en tus manos con la nueva Wingpadel a imagen y semejanza de Álvaro Cepero. Diseñada con una estética moderno y juvenil, aporta un toque de clase a tu juego.


    Añade uno de estos artículos con precio especial

    WINGPADEL AIR ATTACK 2.0, la nueva pala de Álvaro Cepero

    Presentación de la pala

    Desucbre la potencia en su máximo exponente con la nueva Wingpadel Air ATTACK 2.0.  La pala de Álvaro Cepero llega en su segunda versión con mayor potencia y rendimiento. Diseñada con un molde de diamante y un amplio punto dulce. Aunque es una pala para un juego de ataque ofrece un buen control en la pista. 

    Tipo de jugador

    Es una pala dirigida a jugadores guerreros y veloces que buscan un juego potente con gran efectividad en la zona de la red. Su fabulosa potencia es ideal para juegos de ataque con golpes de agresividad. Recomendada a jugadores expertos. 

    Características técnicas

    Hecha con un molde de diamante es uan pala que destaca por su increíble potencia en la pista. Posee un peso medio que oscila de los 355 a los 375 gramos. Excelente salida de bola, gracias a su núcleo interno de Black EVA, una goma de dureza media con una gfran vrespuesta ante impactos.  

    Las caras están confeccionadas en fibra de carbono 100% al igual que el marco, creando una estructura más rígida, compacta y estable. Éste material mejora la fuerza y potencia de la bola. Además las caras incorporan un acabado de textura hexagonal que aumenta el efecto de la bola. 

    Diseño de la pala

    El diseño guarda la esencia y estética de su antecesora, manteniendo una imagen potente y fresca a través de la exquisita combinación del azul , el negro, rojo y blanco de forma llamativa y elegante. 

    Resumen de la pala 

    La Wingpadel  Air ATTACK 2.0 es una de las mejores palas de potencia de esta temporada. Diseñada con materiales de alta calidad, cuenta con un balance alto que aumenta el peso de la cabeza, dotando de más potencia y energía a tus golpeos. 

    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA BLACK EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO PROFESIONAL

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    DIAMANTE

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO AZUL

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    ALTO

    AÑO:

    2018



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de WINGPADEL AIR ATTACK 2.0

Media (0 / 5):

Ver/comentar
// consulta para obtener categoria $ip = $_SERVER['REMOTE_ADDR']; $categoriaNombre=''; $categoriaNombre = getCambioProd((int)$HTTP_GET_VARS['products_id'], 2); ?>