BACK_TO_TOP

  1. 8 %
    Más información sobre las condiciones del regalo
    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA DURA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    FIBRA DE CARBONO

    FORMA:

    DIAMANTE

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO AZUL

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO-ALTO

    AO:

    2022

    ACABADO

    ARENOSO

    Información del Fabricante


  2. PAGA HASTA EN 6 PLAZOS CON TU TARJETA BANCARIA
    CALCULA TU CUOTA AQUI

    WILSON ULTRA PRO V2

    229,00€250,00€

    Wilson Ultra Pro V2 - Pala de pdel diseada con materiales innovadores de doble fibra de carbono que la hacen resistente y duradero para una mejor potencia.


    WILSON ULTRA PRO V2, UNA PALA DE POTENCIA

    Ha llegado la nueva raqueta de pádel Wilson Ultra Pro V2, una pala diseñada para darte un juego cargado de potencia. Destaca por su calidad y diseño auténtico hecho para los jugadores enérgicos que buscan calidad y optimo rendimiento en el juego.

    Tipo de jugador

    Es perfecta para aquel jugador experimentado de nivel avanzado que buscan una pala cargada de energía y potencia. Construida en un molde de diamante, destaca por su punto dulce superior y balance alto que logra conseguir salidas de la bola más potentes y cargadas de energía.

    Características y tecnologías

    Esta nueva colección de palas Wilson destaca por dos nuevas características que elevan las expectativas de la gama Ultra, se trata de: La Tecnología Double Carbon Wall 2.0, la cual es una capa de fibra de carbono sobre una aplicación de capa de carbono para conseguir una combinación excelente entre potencia y control, mientras la tecnología Power Pillar se extiende a lo largo del cuello de la pala para crear mayor estabilidad en los swings. El núcleo de goma Firm EVA Foam produce golpes más limpios y firmes permitiendo un mejor control de la bola.

    La textura granulada de la superficie optimiza el agarre de la pelota para conseguir un mejor control de los golpes más potentes y enérgicos.

    La tecnología Infinity Edge aumenta el punto dulce de la pala.

    Diseño y colores

    Es una pala que sin duda destaca por su forma diamante y la estructura granulada que produce mejores efectos en la bola. Pintada en color negro, presenta bordes y la zona del puente en color azul turquesa, así como la clásica W de Wilson al centro de los planos en un borde color azul.

     



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de WILSON ULTRA PRO V2

Media (0 / 5):

Ver/comentar