BACK_TO_TOP

  1. 37 %
    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    AZUL NEGRO

    CARA:

    FIBRA DE VIDRIO

    BALANCE:

    BAJO

    AO:

    2017

    Información del Fabricante


  2. PAGA HASTA EN 6 PLAZOS CON TU TARJETA BANCARIA
    CALCULA TU CUOTA AQUI

    WILSON SLASH LITE PADEL NEGRO AZUL

    69,00€109,99€

    SIN FECHA DE ENTRADA

    Wilson Slash Lite Padel Negro Azul | Pala Wilson muy ligera fabricada en fibra de carbono y ncleo de Foam para evitar vibraciones. Pala de gran calidad azul y negra.


    Añade uno de estos artículos con precio especial

    WILSON SLASH LITE PADEL NEGRO AZUL, buen diseño y reducción de vibraciones

    Presentación de la pala 

    La Wilson Slash Lite Padel Negro Azul ha sido una de las mayores sorpresas de la temporada gracias a las tecnologías que incorpora, pero también debido a su diseño confortable, con un peso muy bajo y enfocada en jugadores que hacen valer su posición en el juego.

    Sin duda sus materiales de calidad, así como la manejabilidad, la dejan en los primeros lugares de nuestra tienda de pádel.

    Tipo de jugador

    La Wilson Slash Lite Padel Negro Azul está muy bien diseñada especialmente para deportistas que buscan un equilibrio perfecto entre control y potencia y al mismo tiempo que desean mejorar la posición espacio-tiempo gracias a su peso ligero y las mejoras incluidas.

    Por lo cual si eres del nivel medio en el mundo del pádel, esta pala puede interesarte y serte muy útil en todo momento.

    Características técnicas

    Es una pala muy completa que se caracteriza principalmente por ser en forma de lágrima y tener un espectacular núcleo de goma FOAM para llevar las bolas por buen camino. Tiene fibra de carbono en sus caras y en su perfil, lo que la hace de la más alta calidad.

    Vale la pena resaltar también, que pertenece a la marca Wilson, una de las que más se preocupa por brindar bellos diseños en cada uno de sus productos.

    Diseño y colores

    Se trata de una pala muy bien conformada y en la que se han invertido esfuerzos y tiempo de calidad para crear una pala de calidad y elegante, gracias a la mezcla de dos colores tan impresionantes como el azul (que está en ciertos lugares del centro, el perfil y los lados de las caras) y el negro que podemos encontrarlo como imperante en la pala.

    Resumen de la pala

    La Wilson Slash Lite Padel Negro Azul es tal vez una de las mejores palas ligeras que encuentres este 2017 y cuyos fabricantes no han ahorrado materiales de primera línea como el carbono, sin que ello afecte su peso de solo 355 gramos o su núcleo en goma FOAM.

    Una pala con buen diseño y que minimiza las vibraciones.



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de WILSON SLASH LITE PADEL NEGRO AZUL

Media (0 / 5):

Ver/comentar