BACK_TO_TOP

  1. 32 %
    Información
    --

    Información del Fabricante


  2. WILSON RUSH PRO 4.0 CLAY VINO MUJER WRS330750

    94,95€140,00€

    COMPRAR

    Opciones:

    Destaca en la pista con tus Wilson Rush Pro 4.0 W Clay, un modelo con suela de espiga que incorpora la tecnologa Duralast. Diseo elegante y femenino.


    Añade uno de estos artículos con precio especial

    WILSON RUSH PRO 4.0 CLAY VINO MUJER , calzado deportivo para mujer con diseño moderno

    Las zapatillas Rush Pro 4.0 W Clay de la marca Wilson son la opción ideal para aquellas jugadoras de pádel o tenis que busquen un zapato cómodo, que les brinde buena sujeción y amortiguación.

    Este modelo incorpora la tecnología 4D Support Chassis 2.0, un sistema que divide el chasis en dos piezas, una que mejora la propulsión en los arranques y otra que aumenta la estabilidad y el control en los movimientos laterales.

    Además, en el antepié de la entresuela incluye la tecnología Energy Cell, que se compone de una espuma EVA ligera que transmite una sensación más suave en los impactos.

    Durabilidad, resistencia y buen agarre

    En la suela encontramos la tecnología Duralast, que aporta durabilidad y resistencia a las abrasiones, así como una excelente tracción en cualquier tipo de terreno. Mientras que, en la entresuela, hallamos una espuma R-DST+, que combina un buen rebote y una excelente amortiguación.

    Asimismo, el tipo de suela que observamos en este modelo es de tipo clay o espiga. Esto significa que destaca por un agarre a la superficie excepcional que no compromete los deslizamientos, que serán ágiles y rápidos en todo momento.

    La suela interior incorpora una plantilla compuesta con espuma OrthoLite EVA Molded de densidad alta, que mejora la sensación al pisar y aumenta la durabilidad y vida útil de la zapatilla.



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


    Hay 0 Opiniones de WILSON RUSH PRO 4.0 CLAY VINO MUJER WRS330750

    Media (0 / 5):

    Ver/comentar