WILSON PRO STAFF V2 TEAM

SKU: 27961-P
Special Price 138,94 € Regular Price 160,00 €

La pala de pádel Wilson Pro Staff V2 Team incorpora tecnologías que facilitan el estilo polivalente. Es ideal para las jugadoras y los jugadores que se desempeñan en los niveles intermedios.

Sin Stock
Marca Wilson
Color 2 Gris, Rojo
Producto Palas
Balance Bajo
Núcleo Soft Eva
Cara Fibra De Vidrio
Formato Normal
Nivel de Juego Avanzado / Competición
Acabado Mate
Forma Redonda
Superfície Lisa
Jugador Hombre, Mujer

¿Por qué comprar la pala de pádel Wilson Pro Staff V2 Team?

Es una pala de pádel con un balance bajo y un punto dulce muy amplio. Ambos factores favorecen el despliegue de ataques y devoluciones contundentes y muy precisos.

El agujereado abarca la mayor parte de las caras, lo que aporta una enorme ligereza y mucha estabilidad al realizar restos complicados.

¿Para qué tipo de jugador es la pala de pádel Wilson Pro Staff V2 Team?

Es para los hombres y las mujeres que juegan al pádel en los niveles intermedios y necesitan una pala fiable en el estilo de control.

Diseño y colores

La pala de pádel Wilson Pro Staff V2 Team está diseñada con una forma redonda. Las caras y el marco son de color gris oscuro mate, que se contrasta con decoraciones en amarillo y rojo. Sobre el centro de los planos destaca el logotipo de Wilson, con una "W" de gran tamaño. Esta tiene un tono rojo intenso degradado.

Características técnicas de la pala de pádel Wilson Pro Staff V2 Team

  • El marco se compone de fibra de vidrio de alta resistencia. Esto asegura una enorme durabilidad, incluso con un uso muy intenso y frecuente.
  • Las caras tienen un acabado totalmente liso, que favorece los efectos y los globos de más difícil contestación para los rivales.
  • El núcleo incorpora goma EVA soft para añadir flexibilidad y confort en todos los golpes.
  • El acabado completamente liso sobre los planos permite backspins de mucha exactitud, aun desde el fondo de la pista.
  • El cuello tiene un orificio triangular muy amplio para brindar movimientos de la mano dotados de un swing muy extenso.