BACK_TO_TOP

  1. 33 %
    Más información sobre las condiciones del regalo
    Información
    --

    Información del Fabricante


  2. PAGA HASTA EN 6 PLAZOS CON TU TARJETA BANCARIA
    CALCULA TU CUOTA AQUI

    WILSON KAOS SWIFT 1.5 CLAY NERGO ROSA WRS331100

    105,04€157,30€

    COMPRAR

    Opciones:

    Juega al pdel con seguridad y estabilidad gracias a las Wilson Kaos Swift 1.5 Clay, un zapato para mujer con un diseo dinmico y potente. Con suela espiga.


    Kaos Swift 1.5 Clay de Wilson, máxima estabilidad y confort

    Wilson ha diseñado, para aquellas jugadoras de pádel o tenis más exigentes, las zapatillas Kaos Swift 1.5 Clay, que ofrece unos movimientos muy rápidos y ágiles, así como una extraordinaria estabilidad.

    Incorpora la estructura Kaos Chassis, que aporta agilidad, un mayor soporte lateral y una excelente firmeza en la pisada gracias a la naturalidad del movimiento del pie y a una sujeción flexible.

    Igualmente, para garantizar una comodidad y estabilidad óptimas, así como un ajuste personalizado, las Wilson Kaos Swift 1.5 Clay incluyen la tecnología Endofit, que consiste en un diseño del calcetín interior, que aumenta la sujeción y el confort en cada paso.

    Suela espiga de resistencia inigualable

    Este modelo de Wilson incorpora una suela de espiga o clay, que destaca, principalmente, por su increíble resistencia a las abrasiones que se producen en un deporte tan rápido y brusco como es el pádel.

    Además, este suela sobresale por su gran capacidad de agarre a cualquier tipo de terreno, especialmente en los suelos de moqueta. La amortiguación también es uno de sus puntos fuertes, puesto que la profundidad de las espigas garantizan una excelente comodidad en los aterrizajes.

    Asimismo, en la suela encontramos el compuesto de alta densidad Duralast, que se encarga de potenciar la resistencia a las abrasiones y de mejorar la tracción en los desplazamientos.



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de WILSON KAOS SWIFT 1.5 CLAY NERGO ROSA WRS331100

Media (0 / 5):

Ver/comentar