BACK_TO_TOP

  1. 30 %
    Más información sobre las condiciones del regalo
    Información
    --

    Información del Fabricante


  2. PAGA HASTA EN 6 PLAZOS CON TU TARJETA BANCARIA
    CALCULA TU CUOTA AQUI

    WILSON KAOS SWIFT 1.5 CLAY NEGRO NARANJA WRS331070

    90,80€130,00€

    COMPRAR

    Opciones:

    Destaca en la pista por la increble firmeza y estabilidad que te aporta la zapatilla de pdel para hombre Wilson Kaos Swift 1.5 Clay. Modernidad e innovacin.


    Kaos Swift 1.5 Clay de Wilson, para jugadores de pádel exigentes

    Las nuevas zapatillas de pádel Wilson Kaos Swift 1.5 Clay son la opción ideal para aquellos jugadores más exigentes que busquen un calzado que les aporte estabilidad, amortiguación y soporte.

    Este modelo de Wilson es ligero y te permitirá deslizarte por la pista con velocidad y suavidad. Además, la comodidad está asegurada gracias a su plantilla OrthoLite EVA Molded en la parte interior del zapato, que ofrece un mayor acolchado.

    Alto rendimiento

    En cuanto a las tecnologías que incorpora, destaca la Kaos Chassis, que consiste en una estructura de chasis doble que, mediante un soporte al arco flexible y otro soporte lateral, consigue aportar mayor agilidad, comodidad, control en las torsiones y más estabilidad.

    Asimismo, para conseguir una amortiguación óptima en los aterrizajes, incorpora la tecnología R-DST+, que aumenta la sensación de confort y consigue unos rebotes potentes.

    Suela de espiga, resistente y duradera

    Por otro lado, la suela es de tipo clay o espiga, lo que supone tres beneficios importantes para el desempeño óptimo del jugador. Primero, se consigue un increíble agarre a cualquier superficie, especialmente, al de moqueta. Segundo, proporciona una excelente amortiguación en los aterrizajes. Y, tercero, aporta durabilidad gracias a la gran resistencia a las abrasiones.

    Además, la suela también cuenta con la tecnología Duralast, que se encarga de mejorar la tracción en los deslizamientos y en proporcionar mayor durabilidad y resistencia en los momentos más intensos del partido.



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de WILSON KAOS SWIFT 1.5 CLAY NEGRO NARANJA WRS331070

Media (0 / 5):

Ver/comentar