BACK_TO_TOP

  1. 62 %
    Más información sobre las condiciones del regalo

    Información del Fabricante


  2. WILSON DRONE POWER 2016

    79,95€210,00€

    SIN FECHA DE ENTRADA

    CAMISETA HOMBRE GENERICA REGALO

    Wilson Drone Power 2016 Compra en padelnuestro la nueva pala de pdel Wilson Drone Power, especial para jugadores profesionales. Gran diseo y esttica


    Añade uno de estos artículos con precio especial

    NUEVA PALA DE POTENCIA WILSON DRONE POWER 2016

    Presentación de la pala

    La marca Wilson presenta esta espectacular pala de pádel diseñada especialmente para jugadores de élite que buscan potenciar cada golpe tanto en el fondo de la pista como en la red. Especial para realizar "smash". Cuenta con un peso de 370 gr y grosor de 38mm.

    Tipo de jugador

    Es una pala que recomendamos a jugadores de nivel avanzado, o jugadores profesionales, jugadores que buscan una pala con la que pegar fuerte a la bola, pero también una pala con un buen control, una pala con la que sacar la bola de la pista sin mucha dificultad.

    Características técnicas

    Es una pala en forma de diamante oversize, con perfil de 38 milímetros, su peso alrededor de los 370 gramos.

    Se ha fabricado con fibra de carbono para el marco, fibra de basalto para las caras, goma de Foam para el núcleo, es una pala fabricada con materiales de calidad.

    Gracias a su forma y a los materiales utilizados en su fabricación es una pala que genera muy pocas vibraciones, muy importante para jugadores con dolor en codo o muñeca.

    Se ha instalado un protector en la parte superior del marco, protegiendo el marco y evitando arañazos o pequeñas roturas.

    Diseño y colores

    Es una pala de bonito diseño, en color gris y rojo, la forma de su puente le confiere una estética agresiva y espectacular, es una pala con un espectacular diseño.

    Resumen de la pala

    La Wilson Drone Power 2016 es una pala de potencia, con buen control y un diseño espectacular, es una de las palas con mejor relación calidad precio.

    Otras palas Wilson

    La Wilson Drone es una pala novedosa, con un extraordinario diseño, una pala original que no dejará indiferente a ningún jugador de pádel.

    Pelotas de pádel Wilson

    Si tus pelotas de pádel están muy deterioradas y estás pensando en cambiarlas, no dudes en visitar la sección de pelotas de pádel Wilson.

    Palas Wilson

    Descubre toda la gama de palas de Wilson con diferentes diseño y para diferentes tipos de jugadores. Fabricadas en materiales de máxima calidad, esta marca especializada en palas y raquetas tiene un excelente relación calidad precio. 

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    POLIETILENO

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO PROFESIONAL / INTERMEDIO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    DIAMANTE

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    ROJO GRIS

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    ALTO

    AO:

    2016



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de WILSON DRONE POWER 2016

Media (0 / 5):

Ver/comentar
// consulta para obtener categoria $ip = $_SERVER['REMOTE_ADDR']; $categoriaNombre=''; $categoriaNombre = getCambioProd((int)$HTTP_GET_VARS['products_id'], 2); ?>