BACK_TO_TOP

  1. 61 %
    Más información sobre las condiciones del regalo

    Información del Fabricante


  2. WILSON DRONE LITE

    69,95€180,00€

    SIN FECHA DE ENTRADA

    CAMISETA HOMBRE GENERICA REGALO

    Pala Wilson Drone Lite una pala novedosa y original, una pala con una estética no vista antes y un gran rendimiento en control y potencia, calidad Wilson


    Añade uno de estos artículos con precio especial

    PALA WILSON DRONE LITE

    Presentación de la pala

    La Wilson Drone Lite es una pala que destaca por su espectacular y novedosa estética, una pala llamativa con un gran rendimiento tanto en golpes de control como en golpes de potencia, destaca por su bajo peso.

    Tipo de jugador

    Es una pala dirigida a un jugador de nivel avanzado o profesional que necesita una pala de gran rendimiento en cada punto, una pala de garantías tanto en puntos desde el fondo de la pista como cerca de la red.

    Por su amplio punto dulce, precio y confort también es una pala que podemos recomendar a jugadores de nivel intermedio que buscan una pala para dar un salto de nivel en su juego.

    Características técnicas

    Es una pala en forma redonda, fabricada en 38 milímetros, con un peso alrededor de los 365 gramos. Para la fabricación del marco se ha utilizado fibra de carbono, al igual que para las caras, el núcleo ha sido fabricado con FOAM.

    Gracias al FOAM, a su bajo peso y al balance de pesos es una pala que transmite muy pocas vibraciones al codo del jugador, es una pala que podemos recomendar a jugadores que tienen problemas en los codos y sienten dolor al golpear la bola.

    Incorpora un protector transparente en la parte superior del marco, es un protector discreto pero efectivo que nos va a ayudar a mantener nuestra pala en buen estado durante más tiempo.

    Diseño y colores

    Su diseño es espectacular, lo primero que nos llama la atención es su puente dividido en tres, un diseño original y novedoso que le da a esta pala un aspecto futurista y de máxima calidad, un diseño nunca visto antes en una pala de pádel.

    Colores brillantes, negro, azul y dibujo de la fibra de vidrio.

    Análisis de su comportamiento en pista

    La Wilson Drone Lite es una pala con una llamativa forma redonda casi perfecta, su diseño es innovador y futurista, es sin duda la pala más sorprendente que nos ha tocado probar este 2015.

    Es una pala de gran confort, notamos su comodidad en cada golpeo, además es ligera y se mueve muy fácil, una característica ideal tanto en defensa como en ataque.

    Cuando empezamos a probar la pala desde el fondo vemos que su control es muy bueno, también destaca su buena salida de bola, es una pala con la que vamos a poder lograr grandes defensas, pudiendo devolver tanto bolas que nos llegan con gran potencia como bajadas de pared sin apenas peso. Uno de los golpes que más disfrutamos es el globo, el globo nos va a permitir pasar a nuestros rivales con facilidad si estos están en la red.

    En ataque su comportamiento sigue siendo muy bueno, a pesar de ser una pala redonda y de control la bola sale fuerte en el remate, con peso y colocada en la volea, su mejor golpe. Su agilidad nos va a permitir lograr también muy buenos puntos de ataque.

    Es una pala sorprendente, con un gran comportamiento en defensa y en ataque, aunque su punto fuerte sin duda es la defensa, muy buena pala con un diseño peculiar e innovador.

    Resumen de la pala

    La Wilson Drone Lite es una pala de novedoso y espectacular diseño con un gran rendimiento en cada punto, una pala equilibrada entre control y potencia, confortable y de gran maniobrabilidad, sin duda, una de las mejores palas en relación calidad precio en este 2015.

    Esta pala aporta todo lo que necesita un jugador con experiencia en este deporte, estética agresiva con un toque de elegancia, una gran zona de impacto y mucha potencia, sin producir vibraciones que generen lesiones.

    Otras palas Wilson

    En nuestra tienda de pádel también puedes encontrar la Wilson Drone, una pala con un poco más de peso y misma estética en color rojo, la pala para este 2015 del jugador de pádel profesional Cristian Gutierrez.



    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    POLIETILENO

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO PROFESIONAL / INTERMEDIO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO AZUL

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de WILSON DRONE LITE

Media (0 / 5):

Ver/comentar
// consulta para obtener categoria $ip = $_SERVER['REMOTE_ADDR']; $categoriaNombre=''; $categoriaNombre = getCambioProd((int)$HTTP_GET_VARS['products_id'], 2); ?>