BACK_TO_TOP

  1. 62 %
    Más información sobre las condiciones del regalo

    Información del Fabricante


  2. 25

    WILSON CARBON FORCE PRO PADEL CARBON NEGRO VERDE

    87,50€229,99€

    COMPRAR

    Wilson Carbon Force Pro Pádel negro verde | Pala de pádel Wilson de gran calidad muy ligera de 365 gramos. Pala Carbon Force Pro fabricada en carbon de calidad.


    WILSON CARBON FORCE PRO, pala profesional de precisión y manejabilidad

    Presentación de la pala 

    La Wilson Carbon Force Pro es una de las grandes apuestas en la gama alta de palas Wilson. Fabricada con materiales de calidad como es el carbono y una goma especial que aporta salida de bola en golpes naturales y potencia en golpes como el remate.

    En esta pala Wilson ha apostado por dar mayor ligereza, habiéndola fabricada en un peso en torno a 365 gramos. Ligera y precisa para tus partidos de pádel más exigentes

    Tipo de jugador

    Lo cierto es que esta pala podría ser usada por cualquier jugador con seguridad de sentirse cómodo desde los primeros golpes. Quizás podríamos decir que no es una pala para aquellos jugadores que desean la máxima potencia, siendo más bien una pala polivalente con prioridad en manejabilidad y precisión.

    Si eres de los que le gusta las palas con algo de rugosidad en las caras también te gustará.

    Características técnicas

    La Wilson Carbon Force Pro es una pala construida con carbono, en forma de lágrima, con un perfil de 38 mm, un peso de 365 gramos, núcleo rugoso y la goma especial de Wilson Core Foam.

    Además, se han implementado varias tecnologías para hacer de ella una pala resistente, como es el agregar una capa de basalto que la protege de las inclemencias sin hacer más duro el núcleo. También se ha incorporado un protector alrededor del marco para protegerla de roces.

    Podemos ver así que se trata de una pala con materiales y tecnologías de calidad, muy resistente y cualidades enfocadas a ofrecer una pala de precisión, que sea fácil de mover en pista y a su vez aporte buena velocidad a nuestros golpes gracias a su núcleo de Core Foam.

    Diseño y colores

    La estética de esta pala destaca por sus detalles en verdes sobre fondo gris, pero también por el carbono visto y la gran visibilidad que se le da al logo de la marca. Una pala de pádel bonita y con gran clase para destacar en tus partidos y entrenamientos de pádel. 

    Resumen de la pala

    Wilson Carbon Force Pro, pala para jugadores de niveles avanzados que desean una pala resistente, manejable y que aporte gran precisión en cada uno de sus golpes. Cualidades que hacen de ella una pala apta para niveles desde iniciación, pero a la que se le sacará mayor partido desde un nivel medio hasta profesional.

    Otras palas Wilson

    Si buscas una pala TOP la otra opción de la marca es Wilson Carbon Force Azul. Una pala perfecta tanto para jugadores de nivel medio como aquellos que compiten.

    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    FOAM

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO / AVANZADO PROFESIONAL

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    OTRAS

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO VERDE

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:

    2017



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 2 Opiniones de WILSON CARBON FORCE PRO PADEL CARBON NEGRO VERDE

Media (5 / 5):

Ver/comentar
// consulta para obtener categoria $ip = $_SERVER['REMOTE_ADDR']; $categoriaNombre=''; $categoriaNombre = getCambioProd((int)$HTTP_GET_VARS['products_id'], 2); ?>
//quitar el contenedor de la izquierda, en el que se encuentran las caracteristicas, ampliar los productos a 5