BACK_TO_TOP

  1. 32 %
    Más información sobre las condiciones del regalo
    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    GRIS NEGRO

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    BAJO

    AO:

    2019

    Información del Fabricante


  2. PAGA HASTA EN 6 PLAZOS CON TU TARJETA BANCARIA
    CALCULA TU CUOTA AQUI

    WILSON CARBON FORCE PRO

    143,45€210,00€

    SIN FECHA DE ENTRADA

    CAMISETA HOMBRE GENERICA REGALO

    Wilson Carbon Force Pro | Esta pala Wilson ofrece las mejores prestaciones con un diseo atractivo y sofisticado que sin duda alguna te harn destacar en la pista.


    Añade uno de estos artículos con precio especial

    WILSON CARBON FORCE PRO, LIGERA Y ADAPTABLE 

    Presentación de la Pala

    La pala Wilson Carbon Force Pro ha sido diseñada para jugadores de nivel avanzado o para aquellos jugadores intermedios que buscan incrementar su nivel. Ofrece un peso de 365 gramos, su ligereza permite gran manejabilidad y adaptabilidad. Cuenta con revestimento de basalto en el núcleo para protegerla de las diferentes condiciones climáticas, sus caras rugosas permiten mejores efectos y alcanzar rápidamente un nivel técnico, y su núcleo está compuesto por goma Wilson Core Foam que aumenta la potencia y precisión en los golpes.

    Tipo de Jugador

    Pala creada para jugadores de nivel intermedio.

    Características Técnicas

    Creada con goma de alta densidad, para que los jugadores consigan un excelente control, tiene un peso de 365 gramos. Es una pala muy cómoda, cuenta con microperforaciones en la superficie, que absorben la humedad. Las caras de la pala se encuentran fabricadas con fibra de carbono.

    Diseño

    Tiene un diseño clásico en color gris y negro que da un porte elegante y discreto, sin dejar atrás la apariencia deportiva propia de Wilson.

    Resumen de la Pala

    Es una pala diseñada para jugadores de pádel exigentes, que necesitan una pala con excelente respuesta y confort, diseñada para que los jugadores disfruten cada momento del partido, creada con fibra de carbono en las caras.

    Palas de pádel Wilson

    Existen palas de pádel Wilson en una gran variedad de precios y para distintos niveles de juego, incluso, puedes encontrar para nivel competición, al adquirir una pala Wilson, sabrás que estás obteniendo una pala de una de las empresas más extendidas a nivel mundial en el sector deportivo. Son palas que incluyen tecnologías para tu comodidad y para que logres un excelente desempeño en pádel.

    Otras palas Wilson

    La pala Wilson Blade, es otra pala que puedes utilizar, se trata de un modelo polivalente de pala, para niveles avanzados e intermedios de pádel, cuenta con forma de lágrima, es una pala fabricada con materiales duraderos. 



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de WILSON CARBON FORCE PRO

Media (0 / 5):

Ver/comentar