BACK_TO_TOP

  1. 64 %
    Más información sobre las condiciones del regalo

    Información del Fabricante


  2. WILSON CARBON FORCE AZUL

    89,95€249,00€

    COMPRAR

    Wilson Carbon Force Azul 2017 | Pala de pádel Wilson con una versión mejorada. Pala de gran control y equilibrio ideal para jugadores avanzados. Pala Wilson muy ligera.


    Añade uno de estos artículos con precio especial

    WILSON CARBON FORCE 2017 AZUL, MÁXIMO CONTROL Y BUENAS SENSACIONES

    Presentación de la pala

     

    La nueva pala Wilson Carbon Force 2017 trae esta temporada un renovado diseño en azul. La marca nos presenta una pala polivalente con un buen plus de control gracias a su amplia zona de punto dulce.

    Debemos destacar también la goma inteligente incorporada que ayuda a mantener el equilibrio entre control y potencia, aunque la pala posee ese plus en cuanto a precisión.

    Tipo de jugador

     

    No existe la pala perfecta, más bien la pala acorde a tus características y preferencias de juego. La Wilson Carbon Force es tu pala si eres un jugador apasionado por dirigir la bola con precisión, a la vez que deseas una pala versátil con la que poder ser más agresivo cuando el momento lo requiera.

    Características técnicas

     

    La Wilson Carbon Force es una pala válida tanto si comienzas a jugar como para jugadores que suelen competir, su polivalencia y buen control permite que todo tipo de jugador se sienta cómodo con ella.

    Se trata de una pala con formato de lágrima invertida y un peso ligero en torno a los 365 gramos, sin lugar a dudas una pala con buena manejabilidad.

    Su goma especial Core Foam es lo que hace de esta una pala con la que poder pegar a la bola con poco esfuerzo y que salga con buena velocidad. Al ser una goma inteligente se endurece en golpes fuertes para incrementar la potencia de la bola.

    Sus materiales son de buena calidad, estando reforzada en puntos críticos de la pala y con un protector transparente que la aisla de roces en la pared o suelo.

    Diseño y colores

     

    El diseño de la Wilson Carbon Force posee muy buenos acabados, con un colorido donde predomina el azul y sobre el que destaca la “W” de la marca Wilson.

    Resumen de la pala

     

    Una buena pala a tener muy en cuenta si eres un jugador de alto nivel que desea incrementar su precisión o para jugadores de niveles medios que desean sentirse cómodos en cualquier situación de juego.

    Otras palas Wilson

    Gracias a su polivalencia con esta pala prácticamente cualquier tipo de jugador se sentirá cómodo con ella en la manos. Esta Wilson Carbon Force Pro Padel Negro Verde está dirigida a jugadores que busquen algo más de control que potencia. 

     

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    NIVEL DE JUEGO:

    MARCO:

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    AZUL

    CARA:

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de WILSON CARBON FORCE AZUL

Media (0 / 5):

Ver/comentar
// consulta para obtener categoria $ip = $_SERVER['REMOTE_ADDR']; $categoriaNombre=''; $categoriaNombre = getCambioProd((int)$HTTP_GET_VARS['products_id'], 2); ?>